Inicio
Agenda · Noticias · Información   ·  Galería Fotográfica  ·  Panticosa  ·  Valle de tena  ·  El entorno
Venta    |    Alquiler    |    Comunidades de Props.          El Tiempo  |  Esquí & Montaña
Isaro
Noticias >> Convenio Ayto.Panticosa y Hoz de Jaca con la Confederación Hidrográfica del Ebro
Convenio Ayto.Panticosa y Hoz de Jaca con la Confederación Hidrográfica del Ebro ||
Fecha: 02-09-2014
La Confederación Hidrográfica del Ebro, El Ayuntamiento de Panticosa y Hoz de Jaca firman un convenio para la compraventa de energía.
 
El acuerdo suscrito garantiza la fórmula legal de restitución territorial a zonas afectadas por saltos hidroeléctricos y embalses, a través de la cual el Organismo se compromete a reservar a precio de coste una cantidad de energía, en concreto, 3.500 megavatios al año para Panticosa y 600 megavatios anuales para Hoz de Jaca.
El precio de venta de la energía producida en la Central sobre el río Caldarés, será el coste de producción más los impuestos que puedan gravar la actividad (se calcula en 9,24 euros el megavatio, y es revisable en virtud de posibles modificaciones de las condiciones de producción. El convenio es aplicable desde el mismo día de su firma y se podrá prorrogar por acuerdo de ambas partes.
Si quieres saber más sobre los beneficios de estar dado de alta con Energías de Panticosa puedes llamar al teléfono 974 487469 o en el correo electrónico Lorena@panticosa.es
 
2013 © Isabel y Roberto S.L. All Rights reserved.
Aviso Legal | Mapa del sitio

Desarrollado por: Reset Internet
LA EMPRESA
·Quienes somos
·..
Facebook Isaro   Canal Youtube isaro.com   Canal Google+ isaro.com linea 974 48 74 40
panticosa@isaro.com