Inicio
                   |   Facebook Isaro   Canal Youtube isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com
Agenda · Noticias · Información   ·  Galería Fotográfica  ·  Panticosa  ·  Valle de tena  ·  El entorno
Venta Valle de tena     |    Venta Otros     |    Alquiler    |    Zona Clientes          El Tiempo  |  Esquí & Montaña
Isaro
Noticias >> Bueno, y ahora que ! a cuestas con la nieve
Bueno, y ahora que ! a cuestas con la nieve ||
Fecha: 06-01-2019

Bueno, y ahora que… !! 

Seguimos a cuestas con la nieve.

En pocos días estamos a mediados de enero, se nos indigestó el gran puente de diciembre y se pusieron las esperanzas en las Navidades, que al final han salido rana…

Al sector de la nieve (las estaciones de esquí) y a los que vamos en el mismo remonte nos costará olvidar un comienzo de temporada tan negro.

 

Lo olvidaremos seguro y dentro de unos años volverá a pasar lo mismo, que intentaremos recordar cual fue el último año que no nevó para Navidades…

Esto ha sucedido antes, no es nuevo, pero no lo recordamos. Que el cambio climático influye cada vez más, seguro, ahora tenemos que mirar con perspectiva, queda la mitad de enero y muchos más días hasta final de abril.

La industria que gira en torno a la nieve en España ha tenido un mal sueño que dura desde principios de diciembre del 2018. La situación en nuestro país es conocida por todos; estaciones de esquí cerradas o a menos de medio gas, tiendas llenas de ropa, hoteles con habitaciones libres, restaurantes que reservan sin problema, carreteras sin atascos, etc., etc., etc.

A corto plazo lo que si os podemos decir es que los sistemas de nieve artificial de las estaciones de esquí (las que tengan) van a poder fabricar nieve en abundancia. Esto significa que desaparece la tan temida inversión térmica. Las condiciones en las estaciones van a cambiar en los próximos días a mejor.

Además, y por fin, entran borrascas, lo que no me gusta es que vengan del norte. Tendremos nieve, con el matiz que he indicado antes, preferiría que fueran de sur. Veremos que pasa en los próximos días.

2013 © Isabel y Roberto S.L.
Aviso Legal | Mapa del sitio

Desarrollado por: Reset Internet
   Facebook Isaro   Canal Youtube isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com
974 48 74 40
panticosa@isaro.com