Inicio
Agenda · Noticias · Información   ·  Galería Fotográfica  ·  Panticosa  ·  Valle de tena  ·  El entorno
Venta    |    Alquiler    |    Comunidades de Props.          El Tiempo  |  Esquí & Montaña
Isaro
Noticias >> PANTICOSA Y FORMIGAL ABREN EL VIERNES 29 CON ACCESO GRATUITO
PANTICOSA Y FORMIGAL ABREN EL VIERNES 29 CON ACCESO GRATUITO ||
Fecha: 29-11-2013

Panticosa y  Formigal adelantan su apertura con libre acceso para todos los esquiadores al próximo viernes, 29 de noviembre, tras las últimas nevadas recibidas. El resto de estaciones del Grupo:Cerler y las turolenses de Javalambre y Valdelinares, se encuentran preparando sus instalaciones para inaugurar la temporada de esquí el día siguiente, el sábado, 30 de noviembre. Más de 200 personas trabajan entre los cinco centros invernales en la preparación de la nueva temporada.

La nieve ha seguido cayendo en los tres centros oscenses, dejando espesores entre los 20 centímetros de Cerler y Panticosa, y los 50 centímetros en Formigal. Los acumulados oscilan entre los 20 y 60 centímetros según cotas.

Por otro lado, los trabajos de innivación han complementado también a las nevadas en los últimos días, gracias a las bajas temperaturas que se han registrado, como los -14 grados centígrados de la cota más alta de Aramón Cerler: Gallinero. En las estaciones turolenses los cañones tampoco han dejado de fabricar nieve y los espesores siguen aumentando. Las condiciones de frío permitirán seguir con la producción para asegurar un buen inicio de temporada.

En Aramón Formigal las máquinas trabajan las pistas en Portalet, Anayet, Sarrios e Izas. En Aramón Panticosa tanto en Sabocos como en Petrosos y en Aramón Cerler Ampriu y Cota 2.000.

fuente: Aramón

2013 © Isabel y Roberto S.L. All Rights reserved.
Aviso Legal | Mapa del sitio

Desarrollado por: Reset Internet
LA EMPRESA
·Quienes somos
·..
Facebook Isaro   Canal Youtube isaro.com   Canal Google+ isaro.com linea 974 48 74 40
panticosa@isaro.com