Inicio
                   |   Facebook Isaro   Canal Youtube isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com
Agenda · Noticias · Información   ·  Galería Fotográfica  ·  Panticosa  ·  Valle de tena  ·  El entorno
Venta Valle de tena     |    Venta otras zonas     |    Alquiler    |    Zona Clientes          El Tiempo  |  Esquí & Montaña
Isaro
Noticias >> 10 consejos para vender mejor tu casa
10 consejos para vender mejor tu casa ||
Fecha: 28-01-2019
Diez Consejos que te pueden ayudar a vender tu casa
 
1.- PREPARATE 
 
Deberías darte un tiempo antes de sacarla al mercado y tener tiempo suficiente para ponerla al día, hacer reparaciones y ordenar.
 
2.- Busca ayuda profesional
 
Un agente inmobiliario local puede darte información sobre casas similares en tu zona, las tendencias en los precios y qué puedes hacer para mostrar bien tu casa. Te ayudará a ver qué es atrayente, qué puede no serlo tanto y qué necesita reparación, aunque sea duro aceptar las críticas que los profesionales. Tu casa debe ser única. 
 
3.- Ves un paso por delante
 
Muchos vendedores dudan a la hora de hacer mejoras antes de poner su casa en el mercado, como cambiar las alfombras o las encimeras, porque creen que el comprador querrá elegir su propia decoración. Los compradores quieren, con frecuencia, mudarse a casas que estén listas para vivir ya.
 
4.- Por orden despiadadamente 
 
Guarda tu colección se búhos. Los compradores tienen que ser capaces de verse a sí mismos viviendo en la casa, por lo que debes eliminar tus objetos personales, esto incluye fotos familiares, baratijas, trofeos, etc.
 
5.- No pasa nada por cambiar cosas de sitio
 
Recoloca si hace falta los muebles y mira la mejor forma de iluminar una habitación o cómo crear un rincón de lectura en una esquina rara, y de paso, cambia esa alfombra vieja y usada.
 
6.- Los temibles armarios
 
Los compradores van a examinar hasta el último rincón y esto incluye los armarios. No ordenes poniendo cosas en los armarios. Piensa que son pequeñas habitaciones de tu casa y mantenlas también ordenadas. 
 
7.-  La limpieza y los olores 
 
Puede que tu casa sea un sueño minimalista, pero si hay una capa de polvo, los compradores potenciales se darán cuenta. Utiliza tu nariz, un mal olor desanimará al comprador, aunque la casa sea espectacular. Dicen que el viejo cliché de cocinar pan o comprar flores funciona.
 
8.- Ponle un precio adecuado. 
 
Recuerda que lo que pagaste por tu casa cuando la compraste puede ser irrelevante. El mercado ha podido cambiar desde entonces, junto con el valor de tu propiedad.
 
Si le pones un precio muy alto, mantendrás el cartel de "Se vende" durante meses. Muchas veces vemos que los propietarios sobrevaloran sus casas. Nuestra casa es nuestro castillo, pero solo porque pensamos que es la mejor propiedad en el mercado, no todo el mundo va a estar de acuerdo.
 
9.- Desaparece si llega un comprador
 
La última cosa que muchos visitantes quieren ver es al propietario actual. Ser demasiado atento con los compradores puede desanimarles al instante. Deja que el agente les muestre la propiedad. Ellos son los profesionales".
 
10.- Mantén el ritmo
 
Cuanto más tiempo lleva una propiedad en el mercado, más les cuesta a los propietarios mantenerla en las mejores condiciones, incluso si has mostrado la casa 100 veces, sigue haciendo las camas, limpiando los fregaderos y los baños antes de que llegue una nueva visita. 
 
Quizás esa visita 101 es la buena.
 
2013 © Isabel y Roberto S.L.
Aviso Legal | Mapa del sitio

Desarrollado por: Reset Internet
   Facebook Isaro   Canal Youtube isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com
974 48 74 40
panticosa@isaro.com