Inicio
                   |   Facebook Isaro   Canal Youtube isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com
Agenda · Noticias · Información   ·  Galería Fotográfica  ·  Panticosa  ·  Valle de tena  ·  El entorno
Venta Valle de tena     |    Venta otras zonas     |    Alquiler    |    Zona Clientes          El Tiempo  |  Esquí & Montaña
Isaro
Información >> ¿Por qué alquilar tu casa con isaro.com?
¿Por qué alquilar tu casa con isaro.com?
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Hacemos que ganes dinero extra con tu casa en los periodos que no la ocupes. Llegamos a miles de personas que buscan alojamientos únicos en el pirineo de manera sencilla y segura.
 
¡Sin pesadillas! Nos avalan más de 25 años ofreciendo experiencias.
 
 
VER ALOJAMIENTOS QUE ALQUILAMOS
 
Tú eres el jef@!
 
El control de la disponibilidad y los precios lo tienes tú en todo momento.
 
Nos ocupamos de todo el proceso
 
 
 
 
 
 
 
 
Tenemos herramientas para llegar a miles de personas y completar el proceso de alojamiento; NOSOTROS LES DAMOS LA BIENVENIDA, cobro, recepción, entrega y recogida de llaves, así como la supervisión inicial y final de la casa.
 
Con seguridad 
 
Por el tipo de cliente con el que trabajamos, no es normal que provoquen desperfectos, pero por si acaso, se garantiza con la fianza que depositan en los alquileres de temporada a la entrada en el alojamiento. Y como la seguridad no tiene precio les ofrecemos asistencia 24 h.
 
Los pasos
 
1º Creamos tu espacio
 
Creamos el espacio para tu casa en nuestra web, totalmente gratis y con todo lujo de detalles. Te recomendaremos unos precios competitivos y de mercado, eso sí, al final decides tú.
 
2º Conoces siempre a tus inquilinos
 
Conocerás a tus inquilinos antes de su llegada ya que en isaro.com firman las relaciones contractuales que establecen las normas de su estancia.
 
3º Cobro del alquiler
 
Nosotros nos ocupamos del cobro, no tendrás que manejar dinero. A los clientes se les cobra antes de la entrada en la casa. Podrás recibir tu dinero mediante transferencia u otras formas de pago.
 
Y muy importante, comprobamos a la salida el estado de la casa.
 
Fácil, ¿no?
 
Si quieres ganar un dinero extra llámanos 974 487 440 o ponte en contacto con nosotros en robertopanticosa@isaro.com
2013 © Isabel y Roberto S.L.
Aviso Legal | Mapa del sitio

Desarrollado por: Reset Internet
LA EMPRESA
·Quienes somos
·.
   Facebook Isaro   Canal Youtube isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com
974 48 74 40
panticosa@isaro.com