Inicio
                   |   Facebook Isaro   Canal Youtube isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com
Agenda · Noticias · Información   ·  Galería Fotográfica  ·  Panticosa  ·  Valle de tena  ·  El entorno
Isaro
Agenda >> Actividades infantiles Semana Santa
Actividades infantiles Semana Santa ||
Fecha: 10-04-2017
 
Programa educativo con una duración de 6 dias ( del 10 al 17 de abri)  que llevaremos a cabo simultáneamente en tres localidades: Biescas, Jaca y Sabiñánigo.
 
Dirigido a peques de entre 3 y 12 años con un horario de apertura de 9 a 14 horas.***
 
Realizaremos multitud de talleres relacionados con la naturaleza en los que discubrirán lo que naturaleza tiene que contarnos. Aprenderán lo importante que es cuidar el medio que nos rodea y conocerán fauna y flora características de nuestra zona.
 
Además seguiremos jugando, conociendo nuevos amigos y sobre todo, pasándonoslo en grande.
 
La actividad especial que realizaremos tendrá lugar el martes 11 de abril y contaremos con la ayuda de El Club de las Charradas.
 
Nuestro amigo el Hechicero Romero nos acompañará en un paseo por el Camino de Santiago. El punto de partida será el Árbol de la Salud, continuaremos por el Paseo de la Cantera hasta llegar a El Rompeolas. 
 
Nuestros peques le tendrán que ayudar en su aventura mágica. Podrán llevar todo tipo de artilugios: lupas, linternas, prismáticos...todo será poco para ayudar a nuestro Hechicero.
volver-atras
2022 © Fincas Isaro S.L.
Aviso Legal | Mapa del sitio

Desarrollado por: Reset Internet
   Facebook Isaro   Canal Youtube isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com
974 48 74 40
panticosa@isaro.com