Inicio
                   |   Facebook Isaro   Canal Youtube isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com
Agenda · Noticias · Información   ·  Galería Fotográfica  ·  Panticosa  ·  Valle de tena  ·  El entorno
Isaro
Agenda >> Pyrenees Trail Challenge
Pyrenees Trail Challenge ||
Fecha: 00-00-0000
 
4 y 25 de junio 2017
 
Este proyecto desea unir los valles d´Ossau y Tena a través del deporte, con el Trail Running como eje principal.
 
Pyrenees Trail Challenge nace de la voluntad del Club Alpin Français de Pau, organizadores de Challenge d'Ossau, de cruzar las fronteras y promocionar a ambos lados, en dos territorios vecinos, los mismos valores de deporte, de naturaleza y de voluntariado.
 
Después de los primeros intercambios para conocerse, compartir experiencia, el Club Alpin Français de Pau, la Asociación Valle de Tena Turismo y los organizadores de la carrera de Gavín, Crestas del Infierno, se ponen las bases para lanzar en 2017 la primera Challenge Trail Transfronteriza.
 
En su primera edición formaran la challenge dos carreras en ambas vertientes de la frontera entre Ossau-Tena, y permitirá, a parte del reto deportivo, descubrir otra cultura, valle, idioma, alrededor del mismo objetivo: el trail running. 
 
Las carreras iniciales serán:
 
Crestas del Infierno (Gavín) el 4 de Junio 2017: 
  
L'Ossaloise el 25 de Junio (Laruns)
 
Este proyecto cuenta con el apoyo inicial de la Comarca Pirineos Alto Gallego, Asociación Valle de Tena Turismo, AECT Espacio Portalet, Laruns Artouste Office de Tourisme, Diputación Pyrénées-Atlantiques y el Ayuntamiento de Gavín.
volver-atras
2022 © Fincas Isaro S.L.
Aviso Legal | Mapa del sitio

Desarrollado por: Reset Internet
   Facebook Isaro   Canal Youtube isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com
974 48 74 40
panticosa@isaro.com