Inicio
Agenda · Noticias · Información   ·  Galería Fotográfica  ·  Panticosa  ·  Valle de tena  ·  El entorno
Venta    |    Alquiler    |    Comunidades de Props.          El Tiempo  |  Esquí & Montaña
Isaro
Agenda >> NERVO y CARLOS JEAN en Formigal
NERVO y CARLOS JEAN en Formigal ||
Fecha: 07-03-2015
 
El próximo 7 de marzo a partir de las 14:30 h., Anayet va a ser el escenario de una sesión única de las DJs NERVO. Las gemelas australianas, compositoras de canciones como When Love Takes Over, de David Guetta, visitan la estación en un evento que recordaremos durante muchos, muchos años. Se trata del colofón final para una serie de actos para conmemorar el 50 aniversario. 
Además, para ese mismo día, Carlos Jean nos prepara una SORPRESA.... ¡EMPIEZA LA CUENTA ATRÁS!
 
Por supuesto, todos nuestros clientes que estén esquiando ese día podrán acceder al concierto de forma gratuita esquiando hasta Anayet.
 
Pero si no vienes a esquiar ese día, y aun así deseas asistir a este concierto, puedes adquirir tu ticket de acceso anticipado en información de Sextas y de Anayet al precio de 15 euros, a partir del miércoles 25 de febrero. Y también en Zaragoza, en las taquillas de ARAMON de la plaza Aragón.
 
Además, el mismo sábado 7 de marzo todos aquellos que deseen asistir podrán adquirir su ticket de acceso en la terraza de Marchica, en Sextas, y en Portalet.
 
También os informamos de que el acceso a Anayet para ver el concierto será únicamente en autobús. Todos los autobuses saldrán desde el mismo parking de Sextas y en Portalet a partir de las 11.00 de la mañana.
 
Aquellos esquiadores que deseen acceder a pistas a partir de esa hora, podrán entrar por la zona de Sextas, Sarrios y se dispondrán de autobuses que les llevaran al valle de Portalet.
 
Regalo de cumpleaños de CARLOS JEAN para Aramón Formigal-Panticosa
 
Las australianas no van a estar solas en este evento. El DJ y también productor Carlos Jean aprovechará este momento para lanzar y dar a conocer por primera vez su propio “regalo de cumpleaños” a la estación de Formigal-Panticosa. Una sorpresa del artista creada en la propia estación que no dejará indiferente a nadie.
 
Por último, queremos recordar a todas las familias que acuden cada fin de semana a Anayet, que el nivel de música en este día será más elevado de lo normal. Por ello, les recordamos que las zonas para debutantes de Sextas y Portalet están siempre disponibles para ellos, por si prefieren optar por un ambiente un poco más calmado en este día y disfrutar de la estación con normalidad.

Si quieres adquirir entradas ENTRA AQUÍ

volver-atras
2013 © Isabel y Roberto S.L. All Rights reserved.
Aviso Legal | Mapa del sitio

Desarrollado por: Reset Internet
LA EMPRESA
·Quienes somos
·..
Facebook Isaro   Canal Youtube isaro.com   Canal Google+ isaro.com linea 974 48 74 40
panticosa@isaro.com