Inicio
                   |   Facebook Isaro   Canal Youtube isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com
Agenda · Noticias · Información   ·  Galería Fotográfica  ·  Panticosa  ·  Valle de tena  ·  El entorno
Isaro
Referencia: 0173
Tipo: apartamento en Venta
Lugar: Panticosa

0

Urbas Panticosa I es una promoción residencial rodeada de naturaleza. Situada en pleno centro de Panticosa, uno de los punto neurálgicos del Valle de Tena, a tan solo 500 metros de las pistas de esquí y junto a la piscina municipal cubierta y climatizada.

Una promoción elegante y contemporánea, que ha sido concebida para dotar a todas las viviendas del máximo confort y las distribuciones funcionales para que el espacio y la luz natural sean los verdaderos protagonistas en todas sus estancias.

Las 42 modernas viviendas de la promoción cuentan con garaje y trastero.

Privilegiadas vistas a las montañas del Pirineo.

Cuentan con espaciosos salón comedor con cocina integrada. Cuarto de baño de diseño moderno y funcional. Grandes ventanas y terraza desde la que disfrutar del maravilloso paisaje montañas del Pirineo. Apartamentos de 2 y 3 dormitorios.

Será el lugar onde estárás deseando llegar para desconectar, por la paz y el silencio del agradable pueblo pirenaico de Panticosa y por la grata acogida de sus habitantes.

2013 © Isabel y Roberto S.L.
Aviso Legal | Mapa del sitio

Desarrollado por: Reset Internet
   Facebook Isaro   Canal Youtube isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com
974 48 74 40
panticosa@isaro.com