Inicio
                   |   Facebook Isaro   Canal Youtube isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com
Agenda · Noticias · Información   ·  Galería Fotográfica  ·  Panticosa  ·  Valle de tena  ·  El entorno
Isaro
Noticias >> Que puede encarecer una hipoteca
Que puede encarecer una hipoteca ||
Fecha: 25-02-2020

Según los datos del Banco de España el interés medio de las hipotecas en España es del 1,69%, nunca había sido tan bajo.

Pero esto no se queda con el tipo de interés, ya que los bancos nos obligan a contratar otros servicios que pueden encarecer considerablemente nuestra cuota anual… Seguros de vida y de hogar, tarjetas, planes de pensiones, etc.

Este juego de los bancos lo denominan “venta combinada”, de otra manera el precio de la hipoteca se encarecería considerablemente. Es un círculo cerrado que dura toda la vida de nuestra hipoteca.

Recuerda que contra más extras contrates con el banco, más caro será el precio de la financiación.

Es bueno y conveniente consultar los préstamos hipotecarios de los bancos que ofrecen intereses atractivos sin pedir nada a cambio.

También deberíamos conocer de antemano cuánto podría encarecerse la hipoteca en caso de cancelar posteriormente los extras que nos ofrecieron.

2022 © Fincas Isaro S.L.
Aviso Legal | Mapa del sitio

Desarrollado por: Reset Internet
   Facebook Isaro   Canal Youtube isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com
974 48 74 40
panticosa@isaro.com