Inicio
                   |   Facebook Isaro   Canal Youtube isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com
Agenda · Noticias · Información   ·  Galería Fotográfica  ·  Panticosa  ·  Valle de tena  ·  El entorno
Isaro
Noticias >> 5 claves de que la casa que quieres comprar no es la mejor opción
5 claves de que la casa que quieres comprar no es la mejor opción ||
Fecha: 15-01-2020

A veces pensamos que estamos consiguiendo un chollo al comprar una casa que necesita reparaciones. Al final puede ser que termine convirtiéndose en una ruina para tu cartera.

Nuestra recomendación es siempre que te asesore un profesional inmobiliario.

1-Arreglar un tejado es difícil y muy caro, sobre todo si es una construcción de más de un piso. Por supuesto, puede ser un problema tan simple como substituir unas pocas tejas, pero si se trata de la estructura, ya no hay paso atrás.

2.-Las humedades son una señal, pueden ser síntoma de estar conectado a un problema del tejado o de las tuberías. Lo siguiente, serán malos olores y madera podrida.

3-Una grieta en la pared puede ser un pequeño problema estético o una señal de que algo va muy mal. Los cimientos de la casa es lo más caro de arreglar.

4-Cambiar un par de ventanas de madera por unas de aluminio puede no ser un gran quebradero de cabeza, pero cuando es un tema de las paredes, el problema se agrava. Al final terminarás gastando más en calefacción y aire acondicionado de lo que te hubiera costado comprar una casa igual, pero con mejor aislamiento. Además, tendrás que acostumbrarte al ruido de tu calle.

5-Mira bien la instalación eléctrica y asegúrate de saber cuánto te costaría cambiar toda la instalación.

2022 © Fincas Isaro S.L.
Aviso Legal | Mapa del sitio

Desarrollado por: Reset Internet
   Facebook Isaro   Canal Youtube isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com
974 48 74 40
panticosa@isaro.com