Dificultades que debemos superar a la hora de vender una vivienda correctamente.
Para evitar alargar el plazo de venta de una vivienda y realizar una operación correcta hay algunas claves que deberíamos tener presentes.
Ponerser en manos de un experto y sobre todo que sea local nos facilitará encontrar un posible comprador.
Para no perder oportunidades es importante detectar cuáles son los compradores que realmente pueden adquirir el inmueble.
Una casa no deja de ser un producto en venta que requiere de una serie de propuestas de valor específicas que capten el interés de un comprador.
Cada inmueble es un mundo, y el importe también estará determinado por la distribución, instalaciones, calidades, iluminación o reformas realizadas.
Es muy común que una persona que visita lo que considera su futuro hogar realice numerosas preguntas. Responderlas resulta de gran utilidad para asentar la confianza del interesado y aumentar las posibilidades de venta.
Aportar soluciones que faciliten la decisión y contar con asesoramiento profesional y personalizado pueden marcar la diferencia entre un trato y un trato bien hecho.
Es importante recabar toda la documentación necesaria para realizar la compraventa de manera adecuada.
El vendedor debe hacer frente a los gastos de plusvalía, cancelación de hipoteca, certificado energético, así como el certificado de estar al corriente de los pagos de la comunidad.