Inicio
                   |   Facebook Isaro   Canal Youtube isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com
Agenda · Noticias · Información   ·  Galería Fotográfica  ·  Panticosa  ·  Valle de tena  ·  El entorno
Isaro
Noticias >> La subasta del Narcotráfico
La subasta del Narcotráfico  ||
Fecha: 16-10-2019

Las subasta del Narcotráfico

El próximo 6 de noviembre en el hotel Wellington de Madrid la Sociedad Estatal de Gestión Inmobiliaria de Patrimonio subasta 40 activos inmobiliarios que han sido embargados a distintos narcos y que alcanzan precios iniciales de hasta 4,82 millones de euros.

El 40% de los lotes subastados los podemos situar en Pontevedra, en plenas Rías Baixas, puerto de entrada de la cocaína y heroína provenientes de Centroamérica, mientras otro 30% se halla en Málaga y Huelva, primer punto de llegada del hachís desde El Estrecho.

En la subasta podremos encontrar parcelas, fincas rurales, terrenos de secano y olivares, hasta casas unifamiliares y locales comerciales, pasando por discotecas, hoteles, garajes y trasteros.

El más barato es el de una finca rústica en Huelva con una casa no inscrita en el Registro de la Propiedad, por un precio de salida fijado en 12.100 euros, mientras que el más caro se refiere a una parcela de 10.000 metros cuadrados en Coslada con una nave industrial de 8.000 metros cuadrados con un precio inicial de 4,82 millones de euros.

Desde 1995, la ley prevé que los bienes decomisados en sentencia firme por delitos de tráficos de drogas pasen a formar parte del erario del Estado y que los ingresos derivados de su venta vayan destinados a programas de prevención de toxicomanías y asistencia a drogodependientes.

2022 © Fincas Isaro S.L.
Aviso Legal | Mapa del sitio

Desarrollado por: Reset Internet
   Facebook Isaro   Canal Youtube isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com
974 48 74 40
panticosa@isaro.com