Inicio
                   |   Facebook Isaro   Canal Youtube isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com
Agenda · Noticias · Información   ·  Galería Fotográfica  ·  Panticosa  ·  Valle de tena  ·  El entorno
Isaro
Noticias >> XXII Gala del Deporte Aragonés 2018
XXII Gala del Deporte Aragonés 2018 ||
Fecha: 19-03-2019
XXII Gala del Deporte Aragonés
 
Celbrada por primera ver en Teruel !!
 
La remera Esther Briz y el atleta Toni Abadía han recibido este viernes el premio de mejores deportistas aragoneses de 2018 en la Gala de Deporte Aragonés, celebrada por primera vez en Teruel. En la ceremonia también han sido reconocidos como mejor promesa femenina y masculina la futbolista y atleta Salma Paralluelo y el ajedrecista Pedro Ginés.
 
El voleibol ha arrasado en la categoría de los mejores clubes. Han sido premiados el CV Zaragoza Artemisa, de Primera División, y el CV Teruel, que ha revalidado –competía con la SD Huesca y Alcampo Scorpio– el galardón cosechado en 2018, el año del triplete.
 
El galardón Leyenda del Deporte ha recaído en la deportista de Castelserás Carmen Valero, la primera atleta española que compitió en unos juegos olímpicos –en 1976, en Montreal (Canadá)–. Valero atesora también un tercer puesto y dos oros en campeonatos del mundo de campo a través. Además, fue campeona de españa en 25 ocasiones en distintas distancias entre 1972 y 1986.
 
La consejera de Deporte, Mayte Pérez, que ha clausurado la XXII Gala, celebrada en el Teatro Marín, ha reconocido el esfuerzo y el talento de los galardonados y ha recalcado la necesidad de cerrar la brecha de género también en el deporte.
 
La noticia de Radio Marca Zaragoza
2022 © Fincas Isaro S.L.
Aviso Legal | Mapa del sitio

Desarrollado por: Reset Internet
   Facebook Isaro   Canal Youtube isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com
974 48 74 40
panticosa@isaro.com