Inicio
                   |   Facebook Isaro   Canal Youtube isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com
Agenda · Noticias · Información   ·  Galería Fotográfica  ·  Panticosa  ·  Valle de tena  ·  El entorno
Isaro
Noticias >> La cabina más fresca del mundo
La cabina más fresca del mundo ||
Fecha: 04-03-2019
LA MÁS FRESCA DEL MUNDO
 
En 2018 entró en funcionamiento en Vietnam la primera cabina 3S del mundo con aire acondicionado permanente.
 
Sun Group Corporation, que promueve el desarrollo turístico en Vietnam, ha establecido con sus proyectos un nuevo referente con la conexión del teleférico entre las islas Phu Quoc y Hôn Thom. Uno de los ejemplos más llamativos es la lujosa y ultramoderna cabina VIP de la marca CWA . La agradable temperatura interior y una sensación única de espacio hacen que el viaje se convierta en una experiencia inolvidable.
 
 
 
Las dos unidades compactas de aire acondicionado tienen una capacidad combinada de enfriamiento de 7kw y generan un flujo de aire total de 1.100 m3/hora. El aire dentro de la cabina circula 60 veces a la hora.
 
El aire acondicionado se puede regular en tres niveles y tiene un interruptor para seleccionar la temperatura deseada.
 
La energía necesaria se suministra por medio de ocho innovadores generadores de rueda de Doppelmayr que producen un total de 4 kW a la máxima velocidad de rotación. Estos también proporcionan la energía para otros elementos incorporados a esta lujosa cabina VIP: su exclusivo sistema de entretenimiento con sistema de sonido y dos monitores, un frigorífico, una toma USB para cargar teléfonos, iluminación LED interior regulable, y en el techo, un cielo estrellado con el logo del cliente.
 
Todo el interior está equipado con accesorios de primera calidad y detalles exclusivos. La cabina 3S VIP ofrece espacio para un máximo de ocho pasajeros, que pueden disfrutan de un paseo inolvidable en cómodos asientos de cuero genuino. La mesa de vidrio sobre el suelo acristalado proporciona una vista nítida del mar bajo sus pies. La madera auténtica utilizada en el interior con detalles decorativos en el más fino pan de oro crea un ambiente particularmente elegante. La apariencia del exterior es deslumbrante gracias a las ventanas laminadas y reflejadas de la cabina.
 
Doppelmayr
2022 © Fincas Isaro S.L.
Aviso Legal | Mapa del sitio

Desarrollado por: Reset Internet
   Facebook Isaro   Canal Youtube isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com
974 48 74 40
panticosa@isaro.com