Inicio
                   |   Facebook Isaro   Canal Youtube isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com
Agenda · Noticias · Información   ·  Galería Fotográfica  ·  Panticosa  ·  Valle de tena  ·  El entorno
Isaro
Noticias >> COSAS QUE DEBERÍAMOS HACER CUANDO PRACTICAMOS EL ESQUÍ
COSAS QUE DEBERÍAMOS HACER CUANDO PRACTICAMOS EL ESQUÍ ||
Fecha: 28-01-2019
COSAS QUE DEBERIAMOS HACER CUANDO PRACTICAMOS EL ESQUÍ
 
 
Terminamos un día increíble de esquí… nos ayuda a mantenernos en forma.
 
Deberíamos tomar las decisiones acertadas para que ese esfuerzo se vea recompensado.
 
Esquiar es parte de un estilo de vida saludable, pero tendremos que evitar cometer algunos errores. 
 
 
 
1. LOS ESTIRAMIENTOS, ANTES Y DESPUES
 
El proceso de estiramiento y enfriamiento es una parte más a la hora de practicar el esquí. Los músculos responderán mucho mejor cuando los trates bien y les des el tiempo que necesitan para recuperarse.
 
2. LA HIDRATACIÓN
 
La mayoría de la gente sufre de deshidratación crónica. Deberías beber agua constantemente, los expertos aconsejan Aproximadamente unos 30-35 ml por cada kilo de peso corporal, además de 500-1000 ml por cada hora de ejercicio que hagas, importante si sudas mucho. Hidrátate antes, durante y después de esquiar.
 
3. LA COMIDA SALUDABLE
 
Dale a tu cuerpo proteína que sea fácil de digerir, carbohidratos y un poco de grasa saludable para que pueda empezar a reparar los músculos y volver a llenarse de nutrientes lo antes posible. Una opción genial de aperitivo post-entrenamiento es este plato de boniatos asados o este batido de proteínas. 
 
4. REVISAR EL EQUIPO PERIODICAMENTE
 
También forma parte de nuestra vida saludable ya que evitará accidentes inesperados. Aconsejable revisar los esquís, la dureza de las fijaciones, así como cantos y suelas.
 
5.- NO PENSAR QUE POR ESQUIAR EL FIN DE SEMANA SE PUEDE SER VAGO EL RESTO DE LA SEMANA
 
Que hayas esquiado el fin de semana no significa que no hagas nada el resto de la semana. Intenta incluir el resto de los días algo de ejercicio; usa las escaleras, levántate de la silla de la oficina cada hora, da un paseo, etc.
2013 © Isabel y Roberto S.L.
Aviso Legal | Mapa del sitio

Desarrollado por: Reset Internet
   Facebook Isaro   Canal Youtube isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com
974 48 74 40
panticosa@isaro.com