Inicio
                   |   Facebook Isaro   Canal Youtube isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com
Agenda · Noticias · Información   ·  Galería Fotográfica  ·  Panticosa  ·  Valle de tena  ·  El entorno
Isaro
Noticias >> Protocolo Especifico para Estaciones de Esqui
Protocolo Especifico para Estaciones de Esqui || Protocolo Estaciones de Esqui
DESCARGA DE ARCHIVOS
Fecha: 07-11-2020
Buenos días,
Enviamos información sobre el protocolo especifico para estaciones de esquí para la prevención del COVID-19 que se ha elaborado desde ATUDEM:
 
- Tras analizar las circunstancias especiales derivadas de la crisis del COVID-19, la Asociación Turística de Estaciones de Esquí de Montaña (ATUDEM) inició un proceso participativo basado en la aportaciones de sus asociados, que culminó con la concreción de un protocolo específico, riguroso y unificado. Este protocolo se suma a las medidas que cada una de las estaciones de esquí ha llevado a cabo por iniciativa propia, incluyendo inversiones y mejoras para el beneficio de los aficionados a los deportes de invierno.
 
- Las estaciones afrontamos el curso invernal con realismo y una dosis de moderado optimismo, animadas por la respuesta de nuestras montañas durante el periodo estival: de hecho, la mayoría de los centros invernales han recibido un significativo número de visitantes en busca de la pureza de las cumbres y el deporte al aire libre.
 
- El compromiso de ATUDEM es ofrecer estaciones seguras y modernas. Este verano se han llevado a cabo importantes inversiones en sus instalaciones: pistas nuevas, cañones de nieve, nuevos remontes, mejoras en los espacios familiares o nuevas propuestas gastronómicas, enfocadas todas ellas a mejorar la experiencia de nuestros esquiadores.
 
2022 © Fincas Isaro S.L.
Aviso Legal | Mapa del sitio

Desarrollado por: Reset Internet
   Facebook Isaro   Canal Youtube isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com
974 48 74 40
panticosa@isaro.com