Inicio
                   |   Facebook Isaro   Canal Youtube isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com
Agenda · Noticias · Información   ·  Galería Fotográfica  ·  Panticosa  ·  Valle de tena  ·  El entorno
Isaro
Noticias >> Romper el mercado Hipotecario
Romper el mercado Hipotecario ||
Fecha: 25-02-2020

Qué ofrece y qué esconde su nueva hipoteca fija

Parece ser que el banco aragonés dispone de uno de los préstamos fijos más competitivos del mercado.

La han llamado ‘A un paso’. La diferencia con otras es su tipo de interés y la ausencia de comisiones.

Pensado para un plazo de 20 años, con un interés del 1,5% (1,76% TAE) y no penaliza al cliente ni al abrir el préstamo ni por amortizarlo antes de tiempo, ya sea con un anticipo parcial o total.

Los requisitos que debemos de cumplir para hacernos con el prestamos son que no es necesario contratar seguros con la entidad ni abrirse un plan de pensiones, basta con domiciliar la nómina y tener el visto bueno del departamento de riesgos del banco. Sí que te exigen tener contratado obligatoriamente un seguro de daños para el inmueble.

Casi todo tiene un pero y es conveniente leer la letra pequeña. El préstamo tiene dos cosas a tener en cuenta: el primero, que la nómina del cliente debe ser de un importe superior a los 2.500 euros (ese nivel mínimo de ingresos se mantiene si son dos prestatarios). Y el segundo, que la vivienda habitual que quiere comprar debe costar más de 150.000 euros. Por último, la condición para poder beneficiarse del plazo de 20 años es que al vencimiento del préstamo al menos uno de los hipotecados no tenga más de 75 años.

Una oferta exprés que solo estará disponible hasta el próximo 30 de abril.

Con la nueva ley hipotecaria que entró en vigor el pasado verano, el banco se hará cargo de todos los gastos de formalización de la hipoteca (notaría, gestoría y registro) e incluso asume la tasación de la vivienda, cuyo pago le corresponde habitualmente al cliente, así como las copias de la escritura que pueda solicitar.

2022 © Fincas Isaro S.L.
Aviso Legal | Mapa del sitio

Desarrollado por: Reset Internet
   Facebook Isaro   Canal Youtube isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com
974 48 74 40
panticosa@isaro.com