Inicio
                   |   Facebook Isaro   Canal Youtube isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com
Agenda · Noticias · Información   ·  Galería Fotográfica  ·  Panticosa  ·  Valle de tena  ·  El entorno
Isaro
Noticias >> Llegan tiempos de estabilidad y moderación para la vivienda
Llegan tiempos de estabilidad y moderación para la vivienda ||
Fecha: 14-01-2020

No esperes más

Esto va por barrios y la previsión del precio de la vivienda en 2020 según quien da la información varia de un caso a otro. Así la agencia de calificación Moody’s habla de que en nuestro país se producirá un aumento del valor de los inmuebles residenciales del 5,5%, el más alto de la Unión Europea (EU). Por el contrario, la Fundación de Cajas de Ahorro (Funcas) estima que la evolución será más discreta, y que el precio de la vivienda en España avanzará en los próximos doce meses una media del 2,5%.

Al final esto seguro que lo marcará la oferta y la demanda.

Algunos analistas vaticinan que la subida será mucho más moderada en lugares como Madrid, Barcelona y la Costa donde se esperan subidas de solamente un digito.

Se espera una estabilización en el precio de la vivienda usada ya que el periodo de crecimiento de sus precios ha llegado a podido llegar a su fin.

Lo que está claro es que el precio de la vivienda bajará en aquellos municipios en los que existe un stock de vivienda previo a la crisis económica ya que es inasumible debido a la escasa demanda.

Estaremos atentos para ver que pasa en los próximos meses cuando se cierren los datos del primer trimestre de 2020.

2022 © Fincas Isaro S.L.
Aviso Legal | Mapa del sitio

Desarrollado por: Reset Internet
   Facebook Isaro   Canal Youtube isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com
974 48 74 40
panticosa@isaro.com