Inicio
                   |   Facebook Isaro   Canal Youtube isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com
Agenda · Noticias · Información   ·  Galería Fotográfica  ·  Panticosa  ·  Valle de tena  ·  El entorno
Isaro
Noticias >> La mejor época para comprar una vivienda
La mejor época para comprar una vivienda ||
Fecha: 07-01-2020
La mejor época para comprar una vivienda
 
Cualquier mes del año puede ser bueno si se encuentra una oportunidad o la casa deseada.
 
Pero, que dicen las estadísticas en el caso de segunda residencia.
 
Los numero dicen que el verano y sobre todo agosto y septiembre se ha convertido en un buen momento, tenemos tiempo para ver más viviendas que nos puedan interesar, además para analizar y tomar una decisión tan importante, ya que la compra de una vivienda suele ocasionar mucho estrés.
 
En general, la llegada de la primavera reactiva el mercado inmobiliario. Y a partir de ese momento, son meses muy activos tanto para primera como para segunda residencia.
 
Por un lado, nos encontramos con que hay muchos vendedores que prefieren hacer los deberes antes de irse de vacaciones, lo que amplía la oferta en el mercado.
 
La Semana Santa reactiva la compra de este tipo de vivienda después de la ralentización del invierno. De esta forma, ya pueden disfrutar la nueva vivienda en las vacaciones de verano.
2013 © Isabel y Roberto S.L.
Aviso Legal | Mapa del sitio

Desarrollado por: Reset Internet
   Facebook Isaro   Canal Youtube isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com
974 48 74 40
panticosa@isaro.com