Inicio
                   |   Facebook Isaro   Canal Youtube isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com
Agenda · Noticias · Información   ·  Galería Fotográfica  ·  Panticosa  ·  Valle de tena  ·  El entorno
Isaro
Noticias >> El modelo Passivhaus
El modelo Passivhaus ||
Fecha: 07-12-2019

Estamos en un periodo de aumento de la concienciación sobre el cambio climático.

La construcción de viviendas lleva tiempo adaptándose a los nuevos tiempos.

Hoy hablamos del modelo “Passivhaus”

A partir de diciembre de 2020 todos los edificios construidos o ampliamente rehabilitados tendrán que ser, sin excepción, de consumo energético casi nulo. Una exigencia que viene de Europa y que tiene su máximo exponente en el estándar Passivhaus, el modelo de eficiencia energética más avanzado del mundo.

Ese estándar, de origen alemán, se basa en cinco principios básicos que permiten conseguir máximos requerimientos energéticos en las construcciones: un diseño arquitectónico bioclimático y un aislamiento térmico alto; ausencia de puentes térmicos; ventanas y puertas de altas prestaciones; una adecuada hermeticidad y estanquidad; y una ventilación controlada con sistema de recuperación de calor.

La principal característica es que con el estándar Passivhaus se consigue el mejor confort interior y la mejor calidad del aire a la vez que el consumo para conseguirlo es insignificantemente bajo.

Los expertos dicen que con este sistema las casas pasivas pueden reducir hasta un 70% las demandas energéticas en calefacción y refrigeración sin ningún aporte exterior.

2022 © Fincas Isaro S.L.
Aviso Legal | Mapa del sitio

Desarrollado por: Reset Internet
   Facebook Isaro   Canal Youtube isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com
974 48 74 40
panticosa@isaro.com