Inicio
                   |   Facebook Isaro   Canal Youtube isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com
Agenda · Noticias · Información   ·  Galería Fotográfica  ·  Panticosa  ·  Valle de tena  ·  El entorno
Isaro
Noticias >> Reformar el baño
Reformar el baño ||
Fecha: 26-11-2019

Actualiza tu baño pequeño sin gastar mucho

Pasa el tiempo y las circunstancias de la familia cambian. Los baños a veces son los grandes olvidados, pero en algún momento se hace necesario abordar una reforma.

En los baños como en cualquier otra estancia de nuestra casa debemos jugar con la decoración de forma que, disponiendo de los mismos metros, la sensación sea de mayor amplitud sin que cueste demasiado dinero. El baño en algunos casos es más pequeño de lo que nos gustaría.

Para empezar, colocar en la ducha una mampara transparente hará que el espacio visual se multiplique por dos. También es interesante poner inodoros suspendidos de forma que el suelo quede despejado generando así más sensación de amplitud.

Poner un radiador toallero con el que ahorrar espacio y subir la temperatura en invierno. Recuerda que es importante Jugar correctamente con los colores, los tonos claros son fundamentales para que el baño aparente ser más grande de lo que realmente es.

Las medidas seguirán siendo las mismas, pero lo multiplicaremos visualmente.

2022 © Fincas Isaro S.L.
Aviso Legal | Mapa del sitio

Desarrollado por: Reset Internet
   Facebook Isaro   Canal Youtube isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com
974 48 74 40
panticosa@isaro.com