Inicio
                   |   Facebook Isaro   Canal Youtube isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com
Agenda · Noticias · Información   ·  Galería Fotográfica  ·  Panticosa  ·  Valle de tena  ·  El entorno
Isaro
Noticias >> El mejor Camping de montaña
El mejor Camping de montaña ||
Fecha: 26-11-2019

El mejor camping de montaña

La Federación Española de Campings entregó el galardón al mejor campin de montaña durante una gala celebrada en Madrid en la II Gala de Campings de España.

En concreto el premio recayó en el Camping de Pineta en el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, fue abierto hace más de 30 años. Situado en mitad de este valle glaciar del municipio de Bielsa, donde los clientes se despiertan cada mañana rodeados de grandes cumbres. Los artífices de todo esto son los hermanos Eva y Juan Solana.

Pineta compitió con 700 cámpines que competían por los premios, hasta quedar en 24 finalistas en las distintas categorías.

Otros ocho establecimientos fueron galardonados también por sus señas de identidad y contando con la valoración de los propios clientes.

El resto de premiados fueron en las modalidades de Interior, Playa, Más Familiar, Con Encanto, Mejor Restaurante, Abierto todo el Año y Alojamiento Original. Igualmente se otorgaron dos especiales a la Renovación y a la trayectoria profesional.

El campin de Pineta tiene capacidad para 800 personas y anualmente registra 20.000 pernoctaciones. La zona de acampada se mantiene abierta desde la Semana Santa hasta el Pilar, y los bungalós, desde la Semana Santa al puente de la Constitución.

2022 © Fincas Isaro S.L.
Aviso Legal | Mapa del sitio

Desarrollado por: Reset Internet
   Facebook Isaro   Canal Youtube isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com
974 48 74 40
panticosa@isaro.com