Inicio
                   |   Facebook Isaro   Canal Youtube isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com
Agenda · Noticias · Información   ·  Galería Fotográfica  ·  Panticosa  ·  Valle de tena  ·  El entorno
Isaro
Noticias >> Revaloriza tu casa
Revaloriza tu casa ||
Fecha: 18-11-2019

Revalorizar tu hogar casi sin obras

Ideas rápidas para tu casa en venta.

Antes de poner a la venta tu vivienda deberías tener presentes una serie de acciones que pueden ayudarte a revalorizarla.

El techo tiene suficiente como para ser considerado una parte fundamental de un espacio. Prueba a empapelarlo de algún estampado especial que puede ayudar a darnos ese toque especial a la habitación.

Si no quieres empapelar las paredes utilizar la pintura, pero recuerda que es muy importante que cubras bien el mobiliario y el suelo para no manchar demasiado. Si quieres probar algo realmente rompedor, no pierdas de vista el embaldosado en el techo.

Pintar las paredes es una mejora estética cuya finalidad es causar una buena impresión en la primera visita. Cambiar los colores de las paredes según la tendencia de cada momento moderniza la casa y mejora su aspecto. Para conseguir mejores efectos escoge colores claros para espacios oscuros para dar luminosidad.

No a la oscuridad. Diseña tus propias luces y da un toque personal a tu casa, en cualquier espacio o habitación. Lo importante es iluminar aquellos lugares oscuros y dar diferentes puntos de luz a las estancias que permitirán separar espacios o crear rincones más acogedores.

Aunque tengas un piso pequeño, seguramente tengas alguna que otra ventana desaprovechada. Una buena opción para sacar partido a ese espacio que queda es el de alargar la sensación de amplitud añadiendo a la altura del marco de la ventana un estante o barra que pueda ser utilizado para comer, trabajar o decorar. Es muy fácil y barato encontrar un tablero a medida que te solucione con tanta efectividad ese espacio.

2022 © Fincas Isaro S.L.
Aviso Legal | Mapa del sitio

Desarrollado por: Reset Internet
   Facebook Isaro   Canal Youtube isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com
974 48 74 40
panticosa@isaro.com