Inicio
                   |   Facebook Isaro   Canal Youtube isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com
Agenda · Noticias · Información   ·  Galería Fotográfica  ·  Panticosa  ·  Valle de tena  ·  El entorno
Isaro
Noticias >> Esquiar más barato
Esquiar más barato ||
Fecha: 08-10-2019

ALGUNOS CONSEJOS PARA ENCONTRAR FORFAIT MÁS BARATO

Las estaciones no lo publicitan o lo hacen poco, el precio del forfait entre semana suele ser más económico, principalmente en las estaciones pequeñas.

En fines de semana y festivos las mejores horas para esquiar son de 9 h. a 10 h. de la mañana que es cuando empiezan la mayoría de las clases de esquí y la gente que llega a pistas todavía no se ha situado. Los domingos y finales de vacaciones o puentes la gente se suele marchar de pistas pronto, entre las 11 h. y las 12 h. algunas estaciones ofertan pases a partir de las 14 h. a buenos precios. Ya sabes que los sábados hay más esquiadores en pistas que los domingos.

Ya estamos en otoño y es buen momento para hallar buenas oportunidades para esquiar en invierno y es el mejor momento para comprar el forfait de temporada con descuentos, en algunos casos de más del 30%, esta fórmula tiene algún riesgo ya que si es una mala temporada quizás no puedas sacarle todo lo que deberías.

Hasta mediados y finales de octubre, casi todas las estaciones también permiten comprar forfaits por días a precios más reducidos con un abanico de posibilidades infinito.

Entre octubre y noviembre hay que estar atento también a las ferias y mercadillos que se organizan en muchas poblaciones cercanas a las estaciones y también en las grandes capitales. Allí, no solo se ofertan estancias y viajes a la nieve, también material de esquí con fuertes descuentos y suelen haber sorteos.

Algunas estaciones están poniendo en funcionamiento durante las últimas temporadas el esquiar por horas y a la carta. No es lo habitual, pero se va imponiendo poco a poco. Aquí si que el ahorro podría ser importante.

Si no te importa tanto donde esquiar y si el esquiar una estación pequeña es más que suficiente y puede ahorrarte bastante dinero en el forfait.

En muchas webs de agencias de viajes y webs especializadas ya se pueden encontrar precios cerrados para pasar unas vacaciones de esquí con todo incluido. Si tienes claras las fechas, puedes hallar auténticos chollos con apartamento y forfait incluido por buen precio.

Internet es un mundo importante para ahorrarte dinero, son muchas las estaciones que tienen los precios de los forfaits online entre 1 y 3 euros más baratos que en taquillas y además nos podemos ahorrar las colas para comprarlo.

 

2022 © Fincas Isaro S.L.
Aviso Legal | Mapa del sitio

Desarrollado por: Reset Internet
   Facebook Isaro   Canal Youtube isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com
974 48 74 40
panticosa@isaro.com