Inicio
                   |   Facebook Isaro   Canal Youtube isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com
Agenda · Noticias · Información   ·  Galería Fotográfica  ·  Panticosa  ·  Valle de tena  ·  El entorno
Isaro
Noticias >> VENDER UNA CASA
VENDER UNA CASA ||
Fecha: 01-10-2019

A la hora de comprar una vivienda solemos tomar decisiones basadas en la primera impresión, por lo que tiene que ser algo visualmente atractivo e impactante.

El sector inmobiliario lleva ya unos cuantos años tomando la iniciativa en cuanto a creatividad, utilizando el marketing a la hora de presentar viviendas en venta. En una era en que la imagen es super importante, ya que prácticamente todo entra por el ojo.

En los tiempos actuales no se venden casas, se venden ilusiones. Para ello no hace falta realizar grandes inversiones, pero si mucha imaginación para dar más valor a la propiedad.

Tampoco es bueno excederse en la presentación de una casa, prepararla de forma neutra para que el posible comprador sea capaz de imaginarse viviendo en ella. Esto es, “el arte de preparar la escena perfecta” para convertir el inmueble en un escaparate que atraiga al posible comprador, es lo que se llama el “home staging”

Mejorar el aspecto de tu casa fácilmente puede ser la diferencia entre vender o no vender.

2022 © Fincas Isaro S.L.
Aviso Legal | Mapa del sitio

Desarrollado por: Reset Internet
   Facebook Isaro   Canal Youtube isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com
974 48 74 40
panticosa@isaro.com