Inicio
                   |   Facebook Isaro   Canal Youtube isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com
Agenda · Noticias · Información   ·  Galería Fotográfica  ·  Panticosa  ·  Valle de tena  ·  El entorno
Isaro
Noticias >> Tarifas esquí Aramón
Tarifas esquí Aramón ||
Fecha: 24-09-2019

Aramón, Astún y Candanchú vuelven a sacar a la venta un abono único con un 25% de descuento por compra anticipada

La oferta de 719 euros (sin el descuento costará 959 eroros) es válida hasta el 21 de octubre y hay posibilidad de financiarlo desde 98 euros al mes. El forfait Ski Pirineos permite esquiar, sin límite, en las seis estaciones: Astún, Candanchú, Cerler, Formigal-Panticosa, Javalambre y Valdelinares.

El abono infantil, con el plan anticipación, sale a la venta por 575 euros. Y para los más pequeños también hay precios especiales: 79 euros los chiquitines (hasta 5 años). Además, se ofrece una promoción especial para los ‘superveteranos’ por 79 euros también.

El abono puede adquirirse online (www.aramon.com , www.astun.com o www.candanchu.com)

Han sacado precios especiales para aquellos que solo puede practicar el esquí entre semana 461 euros.

Ligado al abono de temporada Ski Pirineos, el grupo Aramón, Astún y Candanchú lanzan también el Season Pass Club. Se trata de un club lleno de ventajas al que, por solo 69 euros, todos aquellos que compren el forfait de temporada podrán sumarse obteniendo ventajas exclusivas como tres forfaits de día para invitar a sus amigos o familiares y cuatro para 'superdebutantes'. Tanbién dispondrán de dos días de alquiler de material de alta gama y dos ‘menús bocadillo’ para reponer fuerzas durante la jornada de esquí.

2022 © Fincas Isaro S.L.
Aviso Legal | Mapa del sitio

Desarrollado por: Reset Internet
   Facebook Isaro   Canal Youtube isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com
974 48 74 40
panticosa@isaro.com