Inicio
                   |   Facebook Isaro   Canal Youtube isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com
Agenda · Noticias · Información   ·  Galería Fotográfica  ·  Panticosa  ·  Valle de tena  ·  El entorno
Isaro
Noticias >> Comprar en verano
Comprar en verano ||
Fecha: 06-08-2019

Es el verano  una buena época del año para el sector inmobiliario?

Por regla general los meses de julio, agosto y septiembre las ventas de viviendas aumentan un 10 % en las zonas costeras.

En España se han vendido 1,8 millones de viviendas en los últimos cinco años

El verano es una de las épocas en las que más familias compran vivienda en España. Así lo muestran las dinámicas de mercado, que constatan que el cierre de estas operaciones se produce especialmente en la costa. Ello se debe a que en este periodo del año los compradores suelen disponer de más tiempo para tomar la decisión.

De hecho, entre julio y septiembre las ventas de viviendas en zonas de playa experimentan un aumento cercano al 10%, debido al atractivo de poder disfrutar del buen tiempo y la playa. A la hora de decantar la balanza de la decisión, la existencia de instalaciones como una piscina o zona ajardinada influyen notablemente en los compradores.

2022 © Fincas Isaro S.L.
Aviso Legal | Mapa del sitio

Desarrollado por: Reset Internet
   Facebook Isaro   Canal Youtube isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com
974 48 74 40
panticosa@isaro.com