Inicio
                   |   Facebook Isaro   Canal Youtube isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com
Agenda · Noticias · Información   ·  Galería Fotográfica  ·  Panticosa  ·  Valle de tena  ·  El entorno
Isaro
Noticias >> Milán-Cortina d’Ampezzo 2026
Milán-Cortina d’Ampezzo 2026 ||
Fecha: 29-06-2019

Ya hemos hablado de que los próximos Juegos Olímpicos de Invierno serán en Pekín en 2022 y cuentan con un presupuesto estimado de 3.900 millones de dólares.

Desde hace unos días se conoce la sede de los siguientes, que serán en 2026 en Milán, que supero a Estocolmo en votos, Estocolmo-Are (Suecia)

La candidatura se llamará Milán-Cortina d’Ampezzo y los italianos han conseguido trasladar la impresión al mundo de que la suya es la candidatura más sólida, con el consenso popular y las garantías económicas para celebrar una cita deportiva de esta envergadura. Será la tercera vez que la cita olímpica se dispute en Italia, recordar que ya se celebraron las ediciones de 1956 en Cortina y 2006 en Turín.

Una lucha que ha sido muy dura con los suecos, Suecia es un país en crecimiento económico y que se ha presentado siete veces sin haber obtenido nunca los juegos invernales. Hay que tener presente que el proyecto es apoyado por ocho de cada diez italianos, frente a los seis de cada diez para sus rivales los suecos.

La izquierda del Partido Democrática y la Liga se pusieron de acuerdo en que la cita deportiva sería lo mejor para Italia.

Ahora comienza en Cortina d’Ampezzo la carrera para llegar a 2016 con todo preparado. Esto conllevará la construcción de nuevas instalaciones y el desarrollo de la región a largo plazo.

2022 © Fincas Isaro S.L.
Aviso Legal | Mapa del sitio

Desarrollado por: Reset Internet
   Facebook Isaro   Canal Youtube isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com
974 48 74 40
panticosa@isaro.com