Inicio
                   |   Facebook Isaro   Canal Youtube isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com
Agenda · Noticias · Información   ·  Galería Fotográfica  ·  Panticosa  ·  Valle de tena  ·  El entorno
Isaro
Noticias >> La red de Teleféricos más grande
La red de Teleféricos más grande ||
Fecha: 28-05-2019

La red de teleféricos más grande del mundo

Seguro que todos pensamos que la red de teleféricos más grande del mundo podría estar en una estación de esquí…

La empresa constructora Doppelmayr / Garaventa está completando los 33 km de teleféricos y telecabinas que unen La Paz y El Alto, en Bolivia.

Será décima línea que pertenece a la red de teleféricos urbanos más grande del mundo ya está en servicio. La Línea Plateada es la última en abrirse.

La red de 33 kilómetros constituye el principal modo de transporte para las metrópolis adyacentes de La Paz y El Alto.

Para César Dockweiler, CEO de Mi Teleférico: “este proyecto ha hecho historia. Se ha establecido un precedente para los teleféricos urbanos. En ningún otro lugar del mundo puede encontrar una red de este tamaño". Hanno Ulmer, director ejecutivo de Doppelmayr Holding SE, explica que” la historia de este proyecto comenzó en 2012. Hoy vemos pasajeros satisfechos, que están experimentando cómo este medio de transporte seguro y cómodo puede hacer una contribución positiva a su calidad de vida". Esto significa que todas las líneas están ahora interconectadas e integra las poblaciones de La Paz y El Alto.

Son modernas cabinas con capacidad para diez pasajeros que permiten el transporte de hasta 3.000 usuarios por hora se puedan desplazar en cada dirección entre las estaciones 16 de Julio y Mirador.

La red de teleféricos que abarca las dos metrópolis sudamericanas consta de diez líneas con una longitud total de aproximadamente 33 kilómetros. Desde que se abrió el primer teleférico, en mayo de 2014, hasta la fecha se han transportado casi 200 millones de pasajeros. Cada día, cerca de 300.000 personas utilizan Mi Teleférico para ir al trabajo, ir de compras, ir a la escuela o acceder a actividades de tiempo libre.

fuente:Doppelmayr

2022 © Fincas Isaro S.L.
Aviso Legal | Mapa del sitio

Desarrollado por: Reset Internet
   Facebook Isaro   Canal Youtube isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com
974 48 74 40
panticosa@isaro.com