Inicio
                   |   Facebook Isaro   Canal Youtube isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com
Agenda · Noticias · Información   ·  Galería Fotográfica  ·  Panticosa  ·  Valle de tena  ·  El entorno
Isaro
Noticias >> Un Teleférico en Ankara (Turkia)
Un Teleférico en Ankara (Turkia) ||
Fecha: 22-03-2019
EL TELEFÉRICO URBANO MÁS GRANDE DE EURASIA
 
Desde hace varios años las empresas que construyen remontes mecánicos se han especializado en la instalación de remontes en las grandes ciudades como medio de transporte.
 
Hoy os enseñamos el que cruza la ciudad de Ankara en 2014 y que lo llaman Yenimahalle-Şentepe
 
Los habitantes y los visitantes de Ankara, la capital de Turquía, están satisfechos porque desde marzo de 2014 tienen un nuevo medio de transporte. La telecabina desembragable de 10 plazas de LEITNER ropeways conecta los barrios de Şentepe y Yenimahalle con la red de metro. Es una prueba de cómo una red de teleféricos innovadora y arquitectónicamente desafiante puede revolucionar el tráfico urbano. LEITNER ropeways como empresa principal llevó a cabo la realización del proyecto en un tiempo récord. La firma del contrato se hizo en mayo de 2013 y la empresa superó con éxito los desafíos temporales y logísticos. 
 
El teleférico más grande del continente eurasiático ha demostrado una vez más las infinitas oportunidades y beneficios que conlleva la introducción de estos sistemas de transporte en las grandes ciudades. 
La ciudad ahorrará hasta un 80% en los costes de funcionamiento en comparación con otros sistemas de transporte urbano tradicionales. Hay un "punto de inflexión en el sistema de transporte de pasajeros en Turquía" y ve la solución de Ankara como un excelente ejemplo para otras ciudades del país. La telecabina tiene una capacidad de 2.400 personas por hora en cada sentido, sobre un recorrido de 3.228 metros y con un total de cuatro estaciones. Las cabinas con asientos con calefacción, sistema de información multimedia e iluminación externa viajan a 60 metros de altura y ofrecen a los pasajeros una vista realmente impresionante. 
 
Para la realización del proyecto, LEITNER colaboró estrechamente con LEITWIND, una empresa también miembro del grupo. Gracias a la experiencia de LEITWIND en la construcción de generadores eólicos, se pudieron colocar pilonas más altas en un tiempo muy reducido como parte del proyecto. Además de las 106 cabinas estándar, la instalación dispone de dos cabinas VIP con asientos de cuero, sistema de sonido MP3 y minibar. 
 
La instalación estará activa durante todo el año, desde las 6 de la mañana hasta medianoche. 
 
Características de Yenimahalle
 
-Longitud de la línea 3.257 metros.
-Paradas 4
-Tiempo del recorrido 13,5 minutos
-Capacidad de cada cabina 10 personas
-Número de cabinas 106
-Puede transportar 4.800 personas por hora
-Cada cabina cuenta con cámaras de vigilancia e hilo musical 
-El desnivel es de 200 metros
2022 © Fincas Isaro S.L.
Aviso Legal | Mapa del sitio

Desarrollado por: Reset Internet
   Facebook Isaro   Canal Youtube isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com
974 48 74 40
panticosa@isaro.com