Inicio
                   |   Facebook Isaro   Canal Youtube isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com
Agenda · Noticias · Información   ·  Galería Fotográfica  ·  Panticosa  ·  Valle de tena  ·  El entorno
Isaro
Noticias >> Monrepós y el Turismo en Aragón
Monrepós y el Turismo en Aragón ||
Fecha: 27-02-2019
Monrepós, una buena noticia
 
Ya se empieza a ver luz después de doce interminables años de obras, con su buena guarnición de atascos y tiempo perdido en el puerto de Monrepós.
 
Parece el cuento de nunca acabar y supongo que se han dado cuenta que es un tema estratégico para un sector tan importante como es el del turismo en Aragón.
 
Es una gran noticia la que nos han dado hoy, dentro de unos días abrirán varios tramos de la nueva autovía, 12 kilómetros más que descongestionarán la antigua carretera, sobre todo en días punta, además de evitar accidentes como el del pasado domingo que provocó retenciones importantes.
 
No nos servirá de nada ampliar y modernizar estaciones de esquí si no somos capaces de ver el sector del turismo en Aragón con perspectiva.
 
La perspectiva pasaría a grandes rasgos por terminar la autovía de Monrepós que nos acercará más la zona de levante y zona centro, darle un empujón a la autovía que viene de Navarra y País Vasco, trabajar destinos con el aeropuerto de Zaragoza o el de Huesca (en dique seco desde su construcción) y sobre todo que de una vez por todas se tenga una visión de conjunto y uniforme sobre el potencial turístico, no solo de nieve, que tenemos en esta tierra… 
 
Hay otros destinos, dentro y fuera de España, que si no “espabilamos” se nos van a comer el pastel de la nieve, ya de por si complicado en este país. 
2022 © Fincas Isaro S.L.
Aviso Legal | Mapa del sitio

Desarrollado por: Reset Internet
   Facebook Isaro   Canal Youtube isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com
974 48 74 40
panticosa@isaro.com