Inicio
                   |   Facebook Isaro   Canal Youtube isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com
Agenda · Noticias · Información   ·  Galería Fotográfica  ·  Panticosa  ·  Valle de tena  ·  El entorno
Isaro
Noticias >> Acceder a una hipoteca
Acceder a una hipoteca  ||
Fecha: 26-02-2019
¿Cuáles son los ingresos mínimos para acceder
   a una hipoteca fija del 2%?
 
Para hacerse con un préstamo de estas características a un tipo de interés del 2% es necesario contar con un nivel de ingresos relativamente alto.
 
Un préstamo tipo de 150.000 euros supondría el pago de una mensualidad de 758,83 euros.
 
Las hipotecas fijas no están al alcance de todos los consumidores. Según HelpMyCash.com, para hacerse con un préstamo de estas características a un tipo de interés del 2% es necesario contar con un nivel de ingresos relativamente alto. Ello se debe a que debe seleccionarse un préstamo de estas características, como máximo, a un plazo de 10, 15 o 20 años. Una opción que encarecerá las cuotas mensuales para reembolsar el crédito.
 
Al respecto, un préstamo tipo de 150.000 euros supondría el pago de una mensualidad de 758,83 euros, para lo que el sueldo necesario tendría que ser superior a 2.500 euros entre todos los titulares del producto.
 
Al respecto, desde esta organización aseguran que cada vez son más las entidades que exigen a los clientes ingresos mínimos para acceder a sus préstamos hipotecarios.
 
Fuente: Economía Digital
2022 © Fincas Isaro S.L.
Aviso Legal | Mapa del sitio

Desarrollado por: Reset Internet
   Facebook Isaro   Canal Youtube isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com
974 48 74 40
panticosa@isaro.com