Inicio
                   |   Facebook Isaro   Canal Youtube isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com
Agenda · Noticias · Información   ·  Galería Fotográfica  ·  Panticosa  ·  Valle de tena  ·  El entorno
Isaro
Noticias >> Un puente negro para el esquí
Fecha: 03-12-2018
Un puente en negro para el esquí.
 
 
Los peores augurios se han cumplido y no esquiaremos, por lo menos en el Valle de Tena, durante el gran puente de diciembre.
 
La nieve nos ha visitado demasiado pronto y el otoño no se quiere marchar, mala combinación.
 
La meteorología no ha favorecido nada a las estaciones de esquí en los últimos días, temperaturas altas que han provocado que, además, no se pueda producir nieve artificial.
Tenemos otra opción que es visitar Cerler en el Valle de Benasque, ellos sí que han podido abrir y del Valle de Tena nos separa dos horas en coche, aunque deberás madruga para evitar los atascos…
 
Llegará la nieve y podremos inaugurar la temporada, esto que está pasando no es nuevo…
 
Llegados a hasta aquí, hay que seguir pasándolo bien, tenemos por delante un puente de cuatro días con un tiempo estable, la isoterma de cero grados estará por encima de los 3.000 m. con nubes y claros la mayoría de los días. 
 
Si no podemos esquiar por lo menos disfrutaremos de un tiempo agradable para estas fechas del año. 
 
Además de descansar tenemos un montón de actividades para hacer durante estos cuatro días.
 
Las propuestas pasan por el relax que nos pueden proporcionar las aguas del Balneario de Panticosa, para los más aventureros soltar adrenalina en la Tirolina de Hoz de Jaca o visitar el Parque Faunístico de Lacunicha, en Piedrafita.  Y si quieres conocer la historia y monumentos que nos deja la zona, una buena opción será visitar las Iglesisa de la Ruta del Serrablo, El Monasterio San Juan de La Peña y el Castillo Museo de Dibujo Ángel Orensaz.  
 
Jaca es otra opción para pasar casi el día haciendo un poco de deporte en la Pista de Hielo, conociendo la Ciudadela, la catedral, su casco viejo y la gastronomía. 
 
Bueno, hagáis lo que hagáis disfrutar y pasarlo bien. 
2013 © Isabel y Roberto S.L.
Aviso Legal | Mapa del sitio

Desarrollado por: Reset Internet
   Facebook Isaro   Canal Youtube isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com
974 48 74 40
panticosa@isaro.com