Inicio
                   |   Facebook Isaro   Canal Youtube isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com
Agenda · Noticias · Información   ·  Galería Fotográfica  ·  Panticosa  ·  Valle de tena  ·  El entorno
Isaro
El entorno >> Recorridos en Btt
EL VERDE 
 
R5 -  RUTA  MUY DIFÍCIL
 
Tocar imagen para ampliar
 
 
Ruta de alta montaña que recorre la cara norte de alguno de los picos más característicos de la Sierra de Tendeñera. Exige buen nivel físico y técnico, tanto en el ascenso como en el descenso, con tramos fuera de pistas y sendas.
 
Quizás el mejor recorrido del Valle de Tena, aunque en invierno, principio de primavera y final de otoño encontraremos nieve, por lo que se desaconseja recorrerla en esta época.
 
 
INICIO: Panticosa. Aparcamiento Estación de Esquí.
 

 

LA GUARGUERA
 
R11 -  RUTA  MUY DIFÍCIL
 
Recorrido maratón de todos los incluidos en el Espacio BTT Alto Gállego. Por su longitud y desnivel sólo es apto para ciclistas con muy buen nivel físico. Se asciende por pistas en estado regular, pasando posteriormente por la carretera de la Guarguera A-1604. Tras un pequeño tramo de acceso por pista, se regresa al punto de partida por carreteras y pistas secundarias.
 
Recorre la zona sur de la comarca por paisajes y núcleos desconocidos para la mayoría. Es importante prever el suministro de agua.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
INICIO: Sabiñánigo. Parque Temático Pirenarium.
 

LA SARRA

R1 -  RUTA  MEDIA
 
Vuelta sencilla por el entorno de Sallent de Gállego que nos permite conocer y disfrutar de uno de los lugares más bellos del Valle de Tena. 
 
Asequible para todos los niveles ya que no tiene grandes dificultades técnicas, ni físicas. En invierno es muy probable que encontremos nieve.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
INICIO: Sallent de Gállego. Zona Deportiva. Paseo Fermín Arrudi.

AL iBÓN DE ASNOS EN BTT

 
R6 -  RUTA  DIFÍCIL
 
Recorrido que, saliendo de Hoz de Jaca, asciende por una pista muy bien trazada y cómoda hasta el Ibón de los Asnos, para descender por la misma pista y unirse a otra que atraviesa la Estación de Esquí de Panticosa. En un punto del descenso, al inicio, se puede visitar también el Ibón de Sabocos, desviándose ligeramente de la ruta. En mitad del descenso nos introducimos en un bosque de hayas que forma un túnel de vegetación por medio de una senda accesible y muy divertida, ideal para una excursión de verano.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
En invierno y principio de primavera encontraremos nieve.
 
INICIO: Hoz de Jaca.
 
Comarca Alto Gállego
 
2013 © Isabel y Roberto S.L.
Aviso Legal | Mapa del sitio

Desarrollado por: Reset Internet
   Facebook Isaro   Canal Youtube isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com
974 48 74 40
panticosa@isaro.com