Inicio
                   |   Facebook Isaro   Canal Youtube isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com
Agenda · Noticias · Información   ·  Galería Fotográfica  ·  Panticosa  ·  Valle de tena  ·  El entorno
Isaro
Agenda >> Certamen de Jota Villa de Sallent
Certamen de Jota Villa de Sallent ||
Fecha: 01-06-2019
Certamen de Jota Villa de Sallent
 
La Asociación Folklórica Grupo de Sallent de Gállego y el Excelentísimo Ayuntamiento de Sallent de Gállego, tienen el honor de presentar el “IV Certamen Nacional de Jota Villa de Sallent”, deseando convertir nuestra localidad en este comienzo del verano, en el punto neurálgico para nuestro folklore.
 
Este certamen que comenzó su andadura en el otoño del 2016, se constituye como una cita importante para el mundo de la Jota, dentro y fuera de Aragón, mostrando a todos los visitantes la pasión del pueblo de Sallent y de sus joteros por el folclore de Aragón. 
 
El marco que reunirá el buen hacer de joteros y joteras, del presente y del futuro de nuestra región será el Pabellón Polivalente “El Escaladillo” los días 1 y 2 de junio y el día 8 de junio. En resumen estos son los horarios:
 
FECHAS
 
1 y 2 de junio CLASIFICATORIA 16.00h
2 de junio CLASIFICATORIA 16.00h
8 de junio FINAL 16.00h
volver-atras
2022 © Fincas Isaro S.L.
Aviso Legal | Mapa del sitio

Desarrollado por: Reset Internet
   Facebook Isaro   Canal Youtube isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com
974 48 74 40
panticosa@isaro.com