Inicio
                   |   Facebook Isaro   Canal Youtube isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com
Agenda · Noticias · Información   ·  Galería Fotográfica  ·  Panticosa  ·  Valle de tena  ·  El entorno
Isaro
Agenda >> Festival internacional de Panticosa
Fecha: 20-07-2019
Festival Internacional Panticosa
 
Del 20  al 31 de julio, el Balneario de Panticosa y la localidad de Panticosa serán la sede de una nueva edición del Festival Internacional Panticosa Tocando el Cielo.
 
Durante los días del festival se podrá disfrutar de un variado programa de conciertos, además de varias masterclass impartidas por grandes profesionales.
 
EXPERIENCIA MUSICA Y NATURALEZA
 
El Festival ‘Tocando el cielo' se convierte en referencia internacional de la música clásica, llevando la música a lo más alto de las montañas. El Balneario de Panticosa que se conoció como la “Suiza Española”, programa este Festival a similitud de los mejores eventos europeos, permitiendo disfrutar de una amplia programación que se celebra en el Auditorio del Balneario de Panticosa y distintas localizaciones de Panticosa pueblo. Esta experiencia única, brinda la posibilidad de poder convivir con artistas venidos de todas partes, al tiempo que se disfruta de un entorno natural único, una gastronomía exquisita, las virtudes del termalismo, y la posibilidad de conocer una de las mejores bodegas del Somontano. El entorno del Balneario no solo favorece cualquier tipo de actividad relacionada con el relax o el contacto con la naturaleza, sino con la creatividad artística en toda su dimensión.
volver-atras
2022 © Fincas Isaro S.L.
Aviso Legal | Mapa del sitio

Desarrollado por: Reset Internet
   Facebook Isaro   Canal Youtube isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com
974 48 74 40
panticosa@isaro.com