Inicio
                   |   Facebook Isaro   Canal Youtube isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com
Agenda · Noticias · Información   ·  Galería Fotográfica  ·  Panticosa  ·  Valle de tena  ·  El entorno
Isaro
Agenda >> Medio Maratón de Sabiñánigo
Medio Maratón de Sabiñánigo ||
Fecha: 14-04-2019

Sabiñánigo albergará el 14 de abril la XLIII edición del Medio Maratón de Sabiñánigo, XXXII Memorial “Antonio Lardiés”. Prueba homologada por la RFEA sobre una distancia de 21.975 metros. El Ayuntamiento de Sabiñánigo promueve este evento deportivo, que cuenta con la organización del Consejo Sectorial de Deportes, Grupos de Montaña Sabiñánigo y la Federación Aragonesa de Atletismo.

III edición de la 10K

El mismo día se celebrará la III edición de los 10 Kms de Sabiñánigo. Esta prueba se realiza de forma simultánea al Medio Maratón, con el objetivo principal de fomentar la participación de un mayor número de atletas de carácter popular. 

Pruebas Infantiles

Los más pequeños también tienen su espacio deportivo. La tarde del sábado 13 de abril se organizarán diversas carreras por categorías hasta la edad juvenil (17 años). 

volver-atras
2022 © Fincas Isaro S.L.
Aviso Legal | Mapa del sitio

Desarrollado por: Reset Internet
   Facebook Isaro   Canal Youtube isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com
974 48 74 40
panticosa@isaro.com