Inicio
                   |   Facebook Isaro   Canal Youtube isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com
Agenda · Noticias · Información   ·  Galería Fotográfica  ·  Panticosa  ·  Valle de tena  ·  El entorno
Isaro
Agenda >> Exposición Diálogo de Tinta y Luz
Exposición Diálogo de Tinta y Luz ||
Fecha: 04-11-2017

 

Este verano tuvo lugar la tercera edición del programa de Residencia de artistas transfronteriza, que invita a un artista francés y uno español al Espacio Portalet durante 3 meses (de junio a septiembre) para realizar un trabajo de creación ligado al territorio.
Proyecto europeo desarrollado y cofinanciado por el Consejo Departamental de Pyrénées Atlantiques (Francia) y el Gobierno de Aragón (España).
 
Tenemos el placer de invitarles a la inuaguracion el sábado 4 de noviembre a partir de las 15h en el Espacio Portalet. Las dos artistas en Residencia Delphine Tambourindéguy y Beatriz Aisa presentaran su trabajo.
Esta exposición de arte contemporáneo invita al espectador a revisitar el concepto de paisaje a través de una geografía subjetiva y en movimiento: podrá descubrir fotografías, cartografías, grabados, video e instalaciones.
 
 
La exposición tendrá lugar del 4 de noviembre hasta el 28 de enero de 2018 (según los horarios de apertura de la Oficina de Turismo)
 
Programa del 4 de noviembre: DIALOGUE D'ENCRE ET DE LUMIÈRE (Diálogo de tinta y luz) - Beatriz Aísa y Delphine Tambourindeguy
 
PROGRAMA del 4 de noviembre:

15H : A vista de pájaro – Un paseo entre la ornitología y el arte(en colaboración con la SEO – Sociedad Española de Ornitología)
17H : Inauguración de la exposición
17H15 : Performance Image Mouvement Piano (15') - Delphine Tambourindeguy y Marc Tambourindeguy (Piano)
18H : Pequeño bufé local!

volver-atras
2022 © Fincas Isaro S.L.
Aviso Legal | Mapa del sitio

Desarrollado por: Reset Internet
   Facebook Isaro   Canal Youtube isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com
974 48 74 40
panticosa@isaro.com