Inicio
                   |   Facebook Isaro   Canal Youtube isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com
Agenda · Noticias · Información   ·  Galería Fotográfica  ·  Panticosa  ·  Valle de tena  ·  El entorno
Isaro
Agenda >> XXVI Edición Pirineos Sur
XXVI Edición Pirineos Sur ||
Fecha: 00-00-0000
XXVI FESTIVAL PIRINEOS SUR
 
Pirineos Sur celebrará su 26 edición del 14 al 30 de julio, en los escenarios de Sallent de Gállego y Lanuza (Valle de Tena).
Diego el Cigala actuará por primera vez en Pirineos Sur y lo hará a lo grande: inaugurando el Festival la noche del 14 de julio, en la que presentará su nuevo disco “Indestructible”.
 
Con este nuevo anuncio, se completa el cartel musical de los conciertos del Anfiteatro de Lanuza. Junto a él, Franco Battiato- que iniciará aquí su gira española-, Residente, Youssou N'Dour y Kase.O encabezan el cartel del Festival Internacional de las Culturas Pirineos Sur.
 
En esta edición, la número 26, se ofrecerán 38 conciertos, 24 películas y 10 actuaciones de artes escénicas, además de exposiciones, talleres y pasacalles para todos los públicos durante 17 días consecutivos.
 
Más info aquí 
volver-atras
2022 © Fincas Isaro S.L.
Aviso Legal | Mapa del sitio

Desarrollado por: Reset Internet
   Facebook Isaro   Canal Youtube isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com
974 48 74 40
panticosa@isaro.com