Inicio
                   |   Facebook Isaro   Canal Youtube isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com
Agenda · Noticias · Información   ·  Galería Fotográfica  ·  Panticosa  ·  Valle de tena  ·  El entorno
Isaro
Agenda >> Trail Valle de Tena 2017
Trail Valle de Tena 2017 ||
Fecha: 27-08-2017

 

Podemos decir que la Trail Valle de Tena, con tan solo 2 ediciones a sus espaldas, se ha convertido en todo un referente en las carreras de montaña en nuestro país. Y es que tanto la dureza como la belleza del recorrido han sido claves para que el último fin de semana de agosto este marcado en el calendario de los amantes del Trail Running.

 
A partir del 10 de enero de 2017 estarán disponibles las inscripciones on-line a través de su página web www.trailvalledetena.com.
 
Este año como novedad la prueba presenta un nuevo recorrido 2K, que aunque más asequible que los anteriores, mantiene el carácter de los otros dos recorridos de 4K y 8K.  En estos dos últimos se mantiene como cota máxima el famoso Garmo Negro (3.064m.).
 
La prueba tendrá lugar del 25 al 27 de Agosto de 2017 y este año la salida y meta serán en Panticosa (Valle de Tena).
volver-atras
2022 © Fincas Isaro S.L.
Aviso Legal | Mapa del sitio

Desarrollado por: Reset Internet
   Facebook Isaro   Canal Youtube isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com
974 48 74 40
panticosa@isaro.com