Inicio
                   |   Facebook Isaro   Canal Youtube isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com
Agenda · Noticias · Información   ·  Galería Fotográfica  ·  Panticosa  ·  Valle de tena  ·  El entorno
Isaro
Noticias >> El indoor más grande del mundo
El indoor más grande del mundo ||
Fecha: 25-02-2019

Una nevera gigante

La pista de esquí cubierta más grande del mundo,  el Harbin Wanda Ski Resort está situado en la provincia nororiental de Heilongjiang en China y forma parte de una gran ciudad turística.

Los 80.000 metros cuadrados de instalación dedicado al turismo vacacional podrán hacer frente a más de 15 millones de personas al año, cifras que manejan sus gestores en cuanto a potenciales visitantes.

Una nevera gigante de Kilómetro y medio de pistas bajo techo con seis pistas, además de un snowpark. Cuenta con una con una pista cercana a los 500 metros que se puede recorrer desde el punto más alto a la base de la estación.

El complejo cuenta con dos pistas negras, una de ellas superar los 25º de pendiente.

Por hacernos una idea el techo tiene una altura de 140 metros, similar a la de la torre Picasso en Madrid, permitiendo un desnivel vertical en sus pistas de más de 80 metros.

Hacer el complejo ha llevado casi cuatro años y ha tenido un coste que supera los 5,3 de euros.

Puede acoger hasta 3.000 personas al mismo tiempo. Cuenta con dos telesillas y seis cintas transportadoras.

Uno de los datos más curiosos del indoor de Harbin es que durante los meses de invierno dentro del complejo puede llegar a hacer menos frío que en el exterior. Y es que la provincia de Heilongjiang los termómetros pueden alcanzar cifras inferiores a los -30ºC, mientras el interior del indoor se mantienen entre los 0 y los 5 grados los 365 días del año.

La foto de WANDA GROUP 

2022 © Fincas Isaro S.L.
Aviso Legal | Mapa del sitio

Desarrollado por: Reset Internet
   Facebook Isaro   Canal Youtube isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com
974 48 74 40
panticosa@isaro.com