Inicio
                   |   Facebook Isaro   Canal Youtube isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com
Agenda · Noticias · Información   ·  Galería Fotográfica  ·  Panticosa  ·  Valle de tena  ·  El entorno
Isaro
Noticias >> Campeonato del Mundo de Snowboard
Campeonato del Mundo de Snowboard ||
Fecha: 20-02-2019

Campeonatos del Mundo FIS 2019 de Snowboard y Freeski

Del 31 de enero al 10 de febrero se disputaron los Campeonatos del Mundo FIS 2019 de Snowboard y Freeski. En 2017 se disputaron en Sierra Nevada.

1.400 deportistas de cuarenta países compitieron en veinticinco eventos valederos para las medallas de los Campeonatos del Mundo.

 El equipo nacional estaba formado por Lucas Eguibar y Regino Hernández, que compitieron en la modalidad de snowboard cross. También estaba Queralt Castellet en Half Pipe, en la categoría de Freeski la representación española estuvo a cargo de Javi Lliso, y Thibault Magnin. Ambos compitieron en las modalidades de Big Air y Slope Style. Hicieron baja Los riders de snowboard freestyle María Hidalgo y Josito Aragón al encontrarse lesionados.

El escenario para el campeonato del mundo fue la estación de Park City que es una ciudad del condado de Summit y Wasatch, Estados Unidos. Es una de las principales ciudades turísticas en Utah, la otra es Moab. Se la considera como parte del área conocida como Wasatch Back y parte de la zona metropolitana de Salt Lake City.

En esta ocasión no pudo ser y el equipo español regreso sin medallas.

El medallero

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2022 © Fincas Isaro S.L.
Aviso Legal | Mapa del sitio

Desarrollado por: Reset Internet
   Facebook Isaro   Canal Youtube isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com
974 48 74 40
panticosa@isaro.com