Inicio
                   |   Facebook Isaro   Canal Youtube isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com
Agenda · Noticias · Información   ·  Galería Fotográfica  ·  Panticosa  ·  Valle de tena  ·  El entorno
Venta Valle de tena     |    Venta Otros     |    Alquiler    |    Zona Clientes          El Tiempo  |  Esquí & Montaña
Isaro
Noticias >> 10 estaciones de esquí exclusivas
10 estaciones de esquí exclusivas  ||
Fecha: 13-11-2018
 
10 ESTACIONES DE ESQUI EXCLUSIVAS
 
 
 
 
 
 
 
 
Klosters, Suiza
 
Un tranquilo pueblo de Suiza que conserva toda la esencia de los Alpes. Las pistas de esquí de Klosters se encuentran en medio de una perfecta, y a la vez pintoresca, combinación de paisaje rural con hoteles de siete estrellas. La estación cuenta con un total de 320km de pistas y algunos fuera de pista excelentes, una buena elección para los amantes del esquí.
 
St. Moritz, Suiza
 
Probablemente la estación de esquí más famosa y con más tradición del mundo. Los artífices de St. Moritz fueron los que inventaron el concepto que une los deportes con las vacaciones de invierno hace más de 150 años. La estación tiene más de 350km de pistas y se encuentra en un pueblo nada rural llamado Dorf. Sus dos calles principales son el paraíso para cualquier fashionista, ya que en ellas se encuentran las boutiques de las marcas más lujosas del mundo.
 
Gstaad, Suiza 
 
Gstaad es conocido por los hoteles y chalets de lujo, por las boutiques, los restaurantes y por la larga lista de ‘celebrities’ que pasan allí sus vacaciones de invierno. La estación cuenta con un total de 56 pistas adecuadas principalmente para principiantes y niveles intermedios.
 
Zermatt, Suiza
 
Zermatt comenzó su vida como un pueblo agrícola de las montañas de Suiza y a día de hoy es todo un complejo deportivo. Es una de las estaciones de esquí más conocidas, y más exclusivas, del país junto con Klosters, St. Mortiz, Gstaad. Para los aficionados a la restauración ésta es su mejor opción. Zermatt tiene la mayor densidad de restaurantes gourmet de todo el mundo, incluso ofrece la opción de contratar un guía para disfrutar de un tour esquí-gastronómico por las pistas de la estación.
 
Courchevel 1850, Francia
 
La primera estación de esquí de los Alpes franceses en ser reconstruida inmediatamente después de la Segunda Guerra Mundial. A día de hoy los precios son tan caros como los abrigos de visón que pasean por la terraza de las pistas, de aquí viene el apodo que se le ha otorgado: el St.Tropez de invierno. Courchevel es la estación de esquí con más restaurantes Michelin y se considera el 6º lugar más caro del mundo para vivir.
 
Chamonix, Mont-Blanc
 
Una de las estaciones de esquí más establecidas a nivel internacional que se extiende a la sombra del Mont-Blanc. Como anfitriona de los Juegos Olímpicos de Invierno en 1924, Chamonix siempre contará con un lugar privilegiado en cuanto a las mejores estaciones de esquí se refiere. Hay más. En estás pistas de esquí es donde Pierce Brosnan dio vida al mismísimo James Bond en El mundo nunca es suficiente (1999).
 
Aspen, Colorado
 
Esquí, arquitectura victoriana y encuentros sociales con todo tipo de celebrities internacionales. Con 495km de estación de esquí repartidos en cuatro pistas distintas, Aspen es the place to be por excelencia durante las vacaciones de invierno. Después de un día en la nieve, el pueblo de Aspen ofrece a sus visitantes las tiendas más exclusivas, decenas de galerías de arte y más de 100 restaurantes.
 
Telluride, Colorado
 
Uno de los secretos mejor guardados de Colorado y destino favorito de los más ricos, probablemente por su difícil acceso en medio de las Montañas Rocosas. Al contrario que en Aspen, en Telluride los famosos se calzan sus botas de esquí i pasan desapercibidos entre los demás visitantes. La estación cuenta con unos 120km de pistas, snowparks y spas.
 
Beaver Creek, Colorado
 
Esta exclusiva estación de esquí está cohabitada por las más lujosas boutiques, galerías de arte y restaurantes de primera categoría. Como sus vecinas, Aspen y Telluride, atrae a un gran número de personajes famosos en época invernal. Para los profesionales del esquí este es un buen lugar. Beaver Creek es un lugar íntimo que combina 149km de pistas de una calidad de nieve excelente con el lujo y la exclusividad que se respira al acabar la jornada de esquí.
 
 
Sun Valley, Idaho
 
Situado cerca de la frontera de Canadá éste fue el primer complejo hibernal que se construyó en Estados Unidos. Hogar temporal para famosos y ricos que acuden a sus casas de invierno, a pie de pistas, para pasar las vacaciones navideñas. En el River Run Day Lodge, espacio donde relajarse después de un día en la nieve, se pueden observar fotos del paso por dicha estación de Ernest Hemingway, Gary Cooper y la familia Kennedy.
 
por FORVES España
 
2013 © Isabel y Roberto S.L.
Aviso Legal | Mapa del sitio

Desarrollado por: Reset Internet
LA EMPRESA
·Quienes somos
·.
   Facebook Isaro   Canal Youtube isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com
974 48 74 40
panticosa@isaro.com