Inicio
Agenda · Noticias · Información   ·  Galería Fotográfica  ·  Panticosa  ·  Valle de tena  ·  El entorno
Venta    |    Alquiler    |    Comunidades de Props.          El Tiempo  |  Esquí & Montaña
Isaro
Noticias >> Restaurante Método - Teruel
Restaurante Método - Teruel ||
Fecha: 21-11-2016
 
Restaurante Método 
Av. Segorbe, 1, 44002 Teruel
Reservas 978 22 77 73

Si la cocina que se hace en Teruel nos ha parecido siempre espectacular, ahora hemos tenido la suerte de conocer de la mano de Mario y Salvador, el Restaurante Método.

 
Nos recibe a la entrada un Turolense que es propietario y Chef del restaurante, Ignacio Liso, emprendedor amante de los fogones y de su profesión, bien aprendida en la Escuela de Hostelería de Teruel.
 
Ignacio nos da toda serie de detalles a las preguntas que formulamos, hombre abierto, ilusionado y luchador de su idea. Buena gente.
 
Un hombre con una idea clara, que ha sabido combinar la cocina  Japonesa, Internacional, Contemporánea y de Fusión, yo me quedaría la última, creo que puede llegar a bordarla.
El Método está ubicado en un bajo situado en el Hotel Oriente de Teruel, no tiene muchas plazas, tampoco me importa, creo que, si tuviera más, no sería lo mismo. La carta que presenta es original y para que guste la tienes que saber hacer.
 
Hay muchos guiños a la cocina japonesa, para no ser sospechoso de nada, os tengo que confesar que nunca ha sido mi fuerte. Mi sensación fue que el Método ofrece comida fusión de autor, muy bien
trabajada y elaborada, con una buena materia prima.
 
Si los platos que probamos fueron excelentes, también debemos hacer una mención al trato, atención y explicaciones del personal de sala Probamos:
 
Ensalada de tataki de atún con aceite de sésamo, tomates asados y algas, y una tempura de pescado con aliño japonés, terminamos con un gin-tonic en postre, original y divertido.
Ya sabéis, si os acercáis por Teruel tenéis un referente que no os podéis perder.

 

2013 © Isabel y Roberto S.L. All Rights reserved.
Aviso Legal | Mapa del sitio

Desarrollado por: Reset Internet
LA EMPRESA
·Quienes somos
·..
Facebook Isaro   Canal Youtube isaro.com   Canal Google+ isaro.com linea 974 48 74 40
panticosa@isaro.com