Inicio
                   |   Facebook Isaro   Canal Youtube isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com
Agenda · Noticias · Información   ·  Galería Fotográfica  ·  Panticosa  ·  Valle de tena  ·  El entorno
Isaro
Noticias >> Fin de Temporada, y ahora que...
Fin de Temporada, y ahora que... ||
Fecha: 14-04-2019

FIN DE TEMPORADA, y ahora qué

Bueno, en unos días llega el final de la que pasará a ser una temporada “sin pena ni gloria”, una temporada que el próximo año ni nos acordaremos…

Detrás dejamos un noviembre que nos trajo ilusión por las primeras nieves, la decepción en el primer puente de la temporada y unas navidades muy irregulares, de Reyes ni hablamos.

Y porque no reconocerlo, si es verdad, un excelente trabajo en las estaciones de esquí, hasta enero tuvieron que hacer “magia” para que pudiéramos esquiar con unas condiciones climáticas nada favorables, que os voy a contar que no sepáis.

También ha habido días gloriosos con buena nieve y sol, terrazas repletas en pleno mes de febrero y estaciones a rebosar, en fin, que la moneda nos ha dejado las dos caras.

Yo para el próximo año pediría que nuestras estaciones abrieran antes que La Masella, siempre es la primera, eso sería buena señal. (sé que el papel lo aguanta todo y que la tinta hace lo que le dices)

Ahora supongo que el sector hará balance de la temporada, pocos o ninguno tirará piedras contra su tejado, pero a veces también es buena la autocrítica.

En una temporada como esta, además de más nieve, ha faltado un empujón por parte de las instituciones, el turismo de nieve y todo lo que se mueve a su alrededor es muy importante para Aragón. Siempre se echa en falta lo mismo…

Y ahora qué…

La nieve se va de vacaciones hasta la próxima temporada y toca guardar los esquís a buen recaudo.

Disfrutar de nuestro Valle preferido.

2022 © Fincas Isaro S.L.
Aviso Legal | Mapa del sitio

Desarrollado por: Reset Internet
   Facebook Isaro   Canal Youtube isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com
974 48 74 40
panticosa@isaro.com