Inicio
                   |   Facebook Isaro   Canal Youtube isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com
Agenda · Noticias · Información   ·  Galería Fotográfica  ·  Panticosa  ·  Valle de tena  ·  El entorno
Isaro
Noticias >> EL BLANCO NIEVE
EL BLANCO NIEVE ||
Fecha: 02-04-2019
EL BLANCO NIEVE
 
A fecha de hoy más de nueve estaciones de esquí han tenido que desconectar la nevera antes de lo previsto. El resto hacen lo que pueden para poder llegar a Semana Santa. Una de las medidas tomadas ha sido usar un horario más racional para las circunstancias impuestas por la climatología.
 
Una temporada que prometía ser inmejorable, las primeras precipitaciones en forma de nieve llegaban a las montañas en noviembre y por la duración, la previsión, comenzar para primeros de diciembre y finalizar casi a finales de abril.
 
El sector, va otro año, saldrá tocado, hay estaciones en España que no han abierto ni dos meses y las que han abierto no han podido ordeñar la vaca lo suficiente. Muy pocas se salvarán.
 
Hay que reconocer el esfuerzo que se ha realizado en las estaciones de esquí en las condiciones climáticas que hemos tenido durante los pasados meses.
 
No solo el sector ha sufrido las inclemencias meteorológicas, el tejido empresarial y los puestos de trabajo que giran en torno a las estaciones también van a salir con secuelas.
 
Nos podemos flagelar todo lo que queramos, no conducirá a nada, ahora toca mirar para adelante e intentar salvar la Semana Santa.
 
En positivo, las previsiones que apuntan para los próximos días una bajada considerable de las temperaturas y nieve…
 
Hemos conocido meses de abril muy buenos y hemos esquiado en estas fechas con unas condiciones inmejorables.
 
En Aragón el sector de la nieve es estratégico en nuestra economía y no termino de entender (será que estamos en periodo electoral) que las administraciones no hayan movido ficha para contraatacar en una situación así… 
 
2022 © Fincas Isaro S.L.
Aviso Legal | Mapa del sitio

Desarrollado por: Reset Internet
   Facebook Isaro   Canal Youtube isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com
974 48 74 40
panticosa@isaro.com