Inicio
                   |   Facebook Isaro   Canal Youtube isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com
Agenda · Noticias · Información   ·  Galería Fotográfica  ·  Panticosa  ·  Valle de tena  ·  El entorno
Isaro
Noticias >> ESTACIÓN INTERNACIONAL EN DIRECTO
ESTACIÓN INTERNACIONAL EN DIRECTO ||
Fecha: 23-03-2019

 

 

ESTACIÓN ESPACIAL INTERNACIONAL

LIVE

 

 

Emisión en HD

Después de darle al PLAY, si la imagen aparece en negro es porque la Estación Espacial está sobrevolando la zona del planeta en la que es de noche.

Emisión normal

-Emisión en HD: corresponde al experimento High Definition Earth Viewing (HDEV), que se activó en abril de 2014. Este experimento consta de cuatro cámaras de vídeo comerciales de alta definición encerradas en una carcasa con control de presión y temperatura (ver carcasa). Se quiere saber la velocidad a la que la calidad de imagen se degrada cuando se expone a las radiaciones espaciales y conocer la eficacia del diseño de la carcasa. El experimento ayudará a los ingenieros a decidir qué cámaras son las mejores para futuras misiones. La emisión en directo va saltando de una cámara a otra, por lo que solo una cámara puede estar transmitiendo en cada momento. En el salto entre una y otra cámara puede haber un intervalo sin emisión (ver secuencia de emisión).
- Emisión normal: corresponde a las cámaras instaladas en la Estación Espacial, que funcionan desde marzo de 2009 (exterior) y febrero de 2010 (interior). Puede verse imagen del exterior o del interior de la estación y escucharse las conversaciones entre los astronautas y el control de la misión.
 
TRAYECTORIA EN TIEMPO REAL
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
LA ESTACIÓN POR DENDTRO
 
 
 
 
2022 © Fincas Isaro S.L.
Aviso Legal | Mapa del sitio

Desarrollado por: Reset Internet
   Facebook Isaro   Canal Youtube isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com
974 48 74 40
panticosa@isaro.com