Inicio
                   |   Facebook Isaro   Canal Youtube isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com
Agenda · Noticias · Información   ·  Galería Fotográfica  ·  Panticosa  ·  Valle de tena  ·  El entorno
Venta Valle de tena     |    Venta otras zonas     |    Alquiler    |    Zona Clientes          El Tiempo  |  Esquí & Montaña
Isaro
Noticias >> ¡ Ya era hora ! La nieve en Aragón
 ¡ Ya era hora ! La nieve en Aragón ||
Fecha: 18-09-2018

ABONO ÚNICO PARA LAS ESTACIONES DE ESQUI ARAGONESAS

Por fin tenemos una novedad de calado para la próxima temporada.

Importante es que las estaciones de esquí inviertan en remontes y pistas, pero dar el paso que han dado tiene otra lectura para mí, si lo situamos en el tiempo.

Si esto se sabe gestionar, a medio lago plazo será la mejor inversión que realicen las tres empresas implicadas; Aramón y las de Candanchu y Astún, colocando, ahora sí, a la nieve aragonesa en el lugar que se merece, además de optar si las cosas se hacen meramente bien a conseguir cota del mercado internacional.

Entiendo que no será fácil, pero estoy convencido que primará el interés del grupo al individual.

De acuerdo histórico lo calificaban ayer los medios de comunicación y no les falta razón. La repercusión a todos los niveles que puede tener esta decisión, sigo pensando acertada, será importante en la región. Yo añadiría por poner algún pero,  ¡ ya era hora !

Recordemos que esto no es nuevo, probatinas hemos visto muchas durante las últimas décadas y por cierto con poco acierto…

Seamos optimistas y confiemos que de una vez por todas se nos ponga en la cabeza que en solitario no llegaremos a ningún sitio.

Por fin el sector de la nieve aragonesa empieza a tomar decisiones y a plantear estrategias de grupo con criterios empresariales, confiemos que no se trate de un calentón y que los cuchillos se guarden en el cajón para siempre…

En todo esto pueden salir tocadas las empresas de nieve catalanas que no han sabido dar el paso y los andorranos que además andan con disputas internas.

No me cabe más que aplaudir una decisión histórica que debería traer otras.

Isaro.com

2013 © Isabel y Roberto S.L.
Aviso Legal | Mapa del sitio

Desarrollado por: Reset Internet
LA EMPRESA
·Quienes somos
·...
   Facebook Isaro   Canal Youtube isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com
974 48 74 40
panticosa@isaro.com