Inicio
                   |   Facebook Isaro   Canal Youtube isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com
Agenda · Noticias · Información   ·  Galería Fotográfica  ·  Panticosa  ·  Valle de tena  ·  El entorno
Venta Valle de tena     |    Venta Otros     |    Alquiler    |    Zona Clientes          El Tiempo  |  Esquí & Montaña
Isaro
Noticias >> Restaurante "La Roca Panticosa"
Restaurante
Fecha: 26-11-2017

 

 RESERVAS 974 487 497 - 639 313 964
 

Algunos platos que puedes degustar en La Roca
 
En los entrantes te podemos recomendar la Sopa de cocido La Roca,  un Caldo elaborado con productos totalmente naturales, pasta seca, huevo revuelto y trocitos de carne del cocido.
 
Nuestra Sopa de ajo al estilo de Panticosa que ha tenido una gran aceptación por parte de nuestros clientes.
 
La ensalada La Roca compuesta entre otros productos por brotes frescos, tomate cherri, atún de primera calidad y nuestro punto de queso de Gabás.
 
Ofrecemos periódicamente otras ensaladas, la de pulpo o la de langostinos con gambas y hongos del bosque.
 
Nuestra Ensaladilla Rusa especial La Roca o nuestra pasta elaborada al momento.
 
Cremas de verduras y marisco, espárragos blancos de buen calibre nacional o las Migas a la Pastora con Huevo frito.
 
En los segundos trabajamos la carne de Aragón de primera calidad, entrecot de ternera, el de vaca vieja, nuestro plato estrella el escalope de ternera La Roca, la costilla de churrasco, el bacalao a la riojana o los calamares en su tinta con arroz negro, son algunas de nuestra sugerencias.
 
En los postres te podemos recomendar los flanes, natillas y cuajada totalmente caseras. La torta de la Panadería de Panticosa o nuestro plato de turrón helado y seco.
 
El 90 % de nuestros productos son de Km. 0  o de cercanía, el pan se elabora diariamente en el horno de la Panadería de Panticosa.
 
Cambiamos los platos periódicamente.
 
MÁS SOBRE LA ROCA
 
“El nombre de La Roca sale de nuestras montañas, donde queremos y nos gusta vivir”
 En esto han influido también Roberto Morales y Carlos Pes.
 
Un establecimiento que estará regentado por dos familias de Panticosa y que originariamente se fundo a principio de los años setenta.
 
 
Con toda la ilusión del mundo hemos reformado el antiguo Restaurante Escalar, fundado por la familia Guillen.
 
Durante los últimos meses se ha actuado en una reforma total de sus instalaciones, sin perder los rasgos característicos de la montaña, la ambientación y su decoración ha sido pensada para fusionarse con un ambiente modernista y acogedor para no perder así la familiaridad que le ha caracterizado durante muchas décadas.
 
Se encuentra situado en la segunda planta del Hotel Escalar en Panticosa y cuenta con dos salas y tres ambientes diferenciados con capacidad para 70 comensales.
 
La oferta de restauración de “La Roca” pasa por la comida tradicional, con mezcla de diferentes estilos culinarios, pensados para todas las edades. Una apuesta por los productos y proveedores de la tierra.
 
Agradecemos la colaboración de todas las empresas y trabajadores que han colaborado en nuestro proyecto, también la de Victor, Fran, Pedro, Marta y Miguel …
 
Han trabajado con nosotros; con el yeso Miguel Hijazo, Santiago Álvarez con la fontanería, Alberto Ferrer con la calefacción, Construcciones Valle de Tena con el ladrillo, La pintura a cargo de Ángel Merino, Inelsa con la chispa, La viruta Andrés Labarta, Hoscafrost con el mobiliario de cocina, Luis Moran y Alberto Larrosa con la informática, con la cartelería Toldos Alto Gallego, menaje Hotelba, las ideas de Pedro Buendia, AB Cuentas la asesoría y el soporte como siempre de Isaro… 
 
… y ahora toca disfrutarlo
 
Abrimos todos los días desde las 20:00 h. En temporada VERANO HABIERTO COMIDAS Y CENAS
Cerrado día de Noche Buena y Navidad
                               
            
2013 © Isabel y Roberto S.L.
Aviso Legal | Mapa del sitio

Desarrollado por: Reset Internet
LA EMPRESA
·Quienes somos
·...
   Facebook Isaro   Canal Youtube isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com
974 48 74 40
panticosa@isaro.com